Lo pasa mal. Luego de que Anthony Aranda, más conocido el 'Activador', se lesionara en Esto es guerra, ahora se sabe por sus propias redes sociales que recibe terapia física para recuperarse y así poder regresar al reality. Sin embargo, lo que llama la atención es que ahora es Melissa Paredes quien lo traslada como si fuese su propia conductora personal.
PUEDES VER: Anthony Aranda se llama 'feo' a sí mismo frente a Melissa: "Las mujeres son más felices con los feos"
Así lo dejó ver a través de una serie de stories en su cuenta de Instagram y es que se le ve contar a sus seguidores y fans de la pareja que nuevamente tenía que acudir a terapia para poder estar entero y completo para la competencia, luego de que regresara al set de Pachacamac.
"Seguimos en rehabilitación, falta poco para estar súper bien, con la mejor actitud, sacándome el ancho por mi equipo. Ya terminamos terapia, aquí mi amorcito recogiendo al lisiado, acá con la princesita (hija de Melissa Paredes)”, dijo.
Recordemos también que, desde hace varios días ya, el Activador se encuentra lesionado a causa de una sección de juegos del reality de competencia y recientemente consiguieron un reemplazo provisional. ¿Quién entró? Regresó nada más y nada menos que Gino Assereto, el ex de Jazmín Pinedo.
Magaly Medina ha sido una de las más grandes críticas del romance de Melissa Paredes y Anthony Aranda desde que los ampayó cariñosos en un auto dentro de un estacionamiento, y hasta ahora no los suelta, así lo demostró con sus recientes comentarios sobre los 'arreglitos'.
Sin pelos en la lengua, Magaly Medina se fue con todo al trolear a Melissa Paredes sobre su futuro, posiblemente sin Anthony Aranda. “Ella (Melissa Paredes) lo está adornando, lo está embelleciendo para que la deje por otra. Provecho con la próxima, ya no va a tener necesidad de gastar en los retoques”, dijo, en tono de burla.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.