
Solo dos latinas pudieron entrar al TOP13 en el certamen de belleza Miss Mundo 2021. Ellas fueron las representantes de México y Colombia, Karolina Vidales y Andrea Aguilera Arroyave respectivamente.
PUEDES VER: Telemundo EN VIVO, Miss Mundo 2021: sigue la transmisión en directo desde Puerto Rico
La primera en ser llamada para sorprenda de muchos fue la candidata por México. Karolina Vidales, quien se convirtió en la representante de los latinos, no solo logró un cupo en el TOP13, sino que también pasó al TOP6 del certamen de belleza que se desarrolló en Puerto Rico.
La segunda latina en ser llamada fue Andrea Aguilera Arroyave. Ella alcanzó uno de los cupos de las 13 finalistas. La Miss Colombia se emocionó mucho al pertenecer a este grupo.
Al inició se creía que serían 12 finalistas, pero se abrió un cupo más. Para sorpresa de todos, decidieron elegir a una reina de belleza más para que entre a este grupo de finalistas. La Miss Costa del Marfil fue la elegida, por lo que no podía creer que sea la última.
Durante el desfile de la TOP40, Alejandra Conde, candidata por Venezuela, se lució con un hermoso vestido plateado de gala y fue de las más ovacionadas por el comité de su país que la acompañaban. La joven que es estudiante de medicina hizo gala de su preparación y logró modelar a la perfección.
Desafortunadamente, la candidata de Venezuela no logró formar parte del TOP13, por lo que las redes sociales estallaron.
Alejandra Conde es estudiante de medicina, tiene 24 años e intentó conseguir la séptima corona del certamen para Venezuela este miércoles 16 de marzo en San Juan, Puerto Rico.
Este evento que se realiza anulamente esta previsto desarrollarse el pasado 16 de diciembre en el Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan, Puerto Rico y todo esta listo pero el mismo día del certamen la organización del Miss Mundo dispuso suspenderlo por el aumento de casos positivos del COVID-19.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.