Un momento para recordar. Florcita Polo ha venido dando que hablar en los últimos meses debido a su separación de Néstor Villanueva, pero no por eso ha dejado de lado a sus hijos y su labor como madre, y así lo demostró EN VIVO ante los televidentes.
PUEDES VER: Susy Díaz quiere que Florcita retome su matrimonio con Néstor: "Mi nieto me dice que la ve llorar" [VIDEO]
La hija de Susy Díaz reapareció este lunes 14 de marzo como invitada en América Hoy a través de un enlace microondas, y emocionó a más de unos al mostrarse desde la puerta del colegio a dónde sus hijos asistirían en su primer día de vuelta después de pandemia, en el distrito de Salamanca.
Florcita Polo lució orgullosa de que sus pequeños llegaran a clases presenciales tras tanto tiempo, y no esperó que Stephano, el más pequeño del clan Villanueva Polo, decidió sorprender con sus dotes artísticos.
Sin previo aviso, mientras que las conductoras de América Hoy trataban de sacarle unas declaraciones a su hermano Adriano, el menor decidió intervenir para dejarlas a todas en shock al cantar: "Contigo Perú", a todo pulmón.
Sin embargo, las cosas no quedaron ahí, pues el hijo de Florcita Polo luego sorprendió con el final de su presentación, diciendo: "¡Aplausos!", al mismo estilo que su fallecido abuelo, Augusto Polo Campos.
Florcita Polo decidió intervenir desde su posición como invitada especial al programa de América TV, América Hoy, y aprovechó su aparición para dirigirse a su madre Susy Díaz ahora que se conmemora el 8M, y no pudo dejar de quebrarse al hacerlo.
Sin guardarse nada, la expareja de Néstor Villanueva soltó algunas lágrimas al agradecerle a su mamá por todo su apoyo, especialmente ahora que estaba separada y pronto se divorciaría. "Quiero mandarle un saludo a la mujer que me dio la vida, que hace que FLor salga adelante", dijo, bastante afectada ante cámaras.
El Popular
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.