Aunque tuvo una semana cargada de emociones y acaparó las portadas de los medios por mudarse a Comas, a falta de recursos económicos, Dalia Durán no baja la guardia. Continúa en pie por el bienestar de sus cuatro hijos. Además, en entrevista con El Popular, respondió con todo a Giuliana Rengifo por decir que da pena y aconsejó que venda papas o limpie casas.
PUEDES VER: Andrés Hurtado entierra a Dalia y asegura no quieren saber más de ella: “Nosotros cumplimos con el apoyo”
"No sé por qué ella me manda a trabajar, está de más que terceras personas opine sobre mí. Además, a ella no la conozco, no sabe nada de mi vida. Jamás en mi vida la he visto. ¿Con qué autoridad habla? Ni siquiera me gusta su música.
¡Qué tanto habla ella, si ni siquiera trabaja! Quiero decirle que nadie me mantiene, no tengo un marido que lo haga. Ella también sale en televisión exponiendo sus cosas, así que no venga a hablar. No estoy de pobrecita porque soy una persona joven. Hay gente que si me ven llorar, 'que, por qué llora', que si no lloro, 'que, por qué no llora'.
No hay problema en que venda papas, camote o lo que sea. Todo trabajo dignifica. Yo no me hago problemas con nada si hay que trabajar. No me victimizo, ni nada, yo vengo trabajando sola y saliendo adelante a mis hijos. No es un problema trabajar, he sido imagen de clínica y hago mis activaciones.
No presto atención a los comentarios. No sé por qué la gente me dice que doy pena, no fue intención hacerlo. Jamás usaría a mis hijos para dar pena. Como ya estoy en el medio, la gente me pregunta y respondí que me mude. A mí nadie me regaló nada, no me afectan los comentarios, yo sé que no es así. Todos sacan sus conclusiones, estoy preparada para comentarios buenos y malos.
Con respecto a eso, no sé con qué intención se ha pronunciado. Habrá que esperar pues, que salga la verdad a la luz como dijo. Dice que ama a sus hijos, no es sólo llamarse papá. Si estamos así es por culpa de él. Yo no pido nada a nadie, me mantengo sola.
Estoy tranquila, mis hijos adaptándose. No me hace ni más ni menos estar aquí, me adapto a todo. Es una zona media movida, pero en todos lados es así. Todos estamos expuestos, si da temor porque es un lugar nuevo para ellos.
Periodista de espectáculos en diferentes medios de comunicación. Bachiller en Comunicaciones de la Universidad San Martín de Porres. Redactor web de El Popular en temas relacionados a entretenimiento, televisión, cine y virales.