La cantante colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué forman una de las parejas más sólidas del espectáculo internacional. Ambos tienen ya 12 años de relación y dos hijos de por medio, sin embargo, hasta la fecha no se han casado, por lo que no hemos tenido la dicha de ver a la barranquillera vestida de blanco y entrando al altar para dar el esperado “Sí, aceptó”.
No es que Shakira no quiera verse vestida de novia y uniendo su vida de por vida con el futbolista Gerald Piqué, sin embargo, existirían motivos que la estaría deteniendo para tomar esta decisión. Por ello, en esta nota de El Popular te contamos por qué la cantante de “Pies descalzos” no quiere casarse con el padre de sus hijos.
Shakira participó en el podcast ‘Planet Weird’ y fue entonces cuando sorprendió con sus declaraciones. Ella reveló algunos motivos por los que no se ha casado con Gerald Piqué. La primera razón es porque no quiere que él la vea como su mujer y se termine relajando.
“No quiero que me vea como su mujer, sino más como su chica. Es como aquella fruta prohibida, prefiero mantenerlo atento y que piense que todo es posible, eso sí, dependiendo de su comportamiento”, dijo Shakira, declaraciones que de inmediato rebotaron en todos los medios.
Además, en este mismo podcast, la colombiana Shakira se sinceró y dijo que le “espanta” la idea de casarse y le da “alergia” el pensar en irse vestida de blanco al altar para sellar su amor con Gerald Piqué.
Por otro lado, Shakira reconoció que existen diferencias con el padre de su hijo, pues su mente de él está muy estructurada y la de ella no. “Me he vuelto mucho más puntual desde que lo conocí. Pero las veces que realmente nos peleamos es porque yo llego tarde y él me espera despierto”, contó la colombiana quien reconoció que sus ajetreadas agendas muchas veces los distancia.
Shakira y Gerald Piqué llevan más de una década juntos y su historia de amor empezó cuando ella decidió grabar el tema “Waka Waka” en el 2010. De acuerdo al futbolista, todo empezó en Sudamérica cuando él le escribió. Ella había inaugurado el Mundial de Fútbol y él le escribió para preguntarle sobre el clima.
Un año después, en el 2011, empezaron a salir y fueron captados juntos en el mes de mayo durante un concierto de la colombiana. Él subió al escenario y posteriormente se besaron en el backstage. Para el 2012, Shakira anunció que estaba esperando a su primer hijo, el cual nació en 2013 y lo llamaron Milan.
En el 2014, revelaron que estaban en la dulce espera de su segundo hijo, y al año siguiente le dieron la bienvenida a Sasha, su último hijo hasta ahora. "Solía ser el centro de mi mundo, y ahora soy sólo un satélite de mis hijos. Es el trabajo más difícil que he tenido", dijo Shakira el 2017 al hablar sobre sus hijos.
Hoy, Shakira, Gerald Piqué y sus dos hijos están más unidos que nunca y durante la pandemia, la cantante decidió compartir más publicaciones junto a sus engreídos.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.