Shakira dice fue atacada junto a su hijo Milan por unos jabalíes en parque de Barcelona [VIDEO]

La cantante colombiana Shakira reportó haber sido abordada por unos jabalíes que le arrebataron su bolso mientras paseaba junto a su hijo en Barcelona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Shakira narró en su Instagram cómo recuperó sus cosas.
Shakira narró en su Instagram cómo recuperó sus cosas.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Un gran susto fue el que vivió Shakira junto a su pequeño Milan al ser abordados por un par de jabalíes mientras paseaban por un parque en Barcelona.

A través de sus redes sociales, la cantante colombiana reportó haber sido "atacada" por estos animales silvestres y que incluso se llevaron su bolso con dirección al bosque donde suelen vivir.

"Miren cómo me han dejado el bolso esos dos jabalíes que me han atacado en el parque", expresó la intérprete de "Antología" mientras narraba a sus miles de miles de seguidores su experiencia.

Pese al susto que tanto ella como su hijo pudieron vivir, ella dejó claro que el asunto no pasó a mayores y que salvo el "robo temporal" de su bolso y lo que había ahí como su celular, pues los pudieron recuperar y la familia de jabalíes que merodeaban la zona habrían sido reubicados en su hábitat natural.

"Me han reventado todo, y se van llevando mi bolso para el bosque, y al final me han dejado el bolso... Milán di la verdad, ¿cómo tu madre se ha enfrentado a los jabalíes?", agregó Shakira en sus historias de Instagram, en el que se evidenció agitada, pero divertida.

Shakira comparte video bailando con sus hijos y alborota las redes

La cantante Shakira y sus hijos Milan y Sasha se movieron al ritmo de “In Da Getto” de J Balvin. “In Da Getto con mis nuevos bailarines. J Balvin”, escribió en la leyenda del video, que ya cuenta con más de un millón de 'likes'.

“Tan bonitos y grandes los muchachitos”, “Qué lindos son”, “Qué guapos son tus hijos”, “Estos niños son puro mamá” y “Son hermosos”, fueron algunas de las reacciones.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...