En entrevista con Magaly Medina en su programa del último miércoles 9 de marzo, Olinda Castañeda se confesó y dejó en claro que ahora lleva una nueva vida gracias a Cristo, lo que dejó en shock a la Urraca quien atribuyó este 'milagro' al esposo de la modelo, Christian Marcial.
PUEDES VER: Magaly Medina se sorprende con cambio de Olinda al entregarse a la vida cristiana: "No lo puedo creer"
Mientras narraba un poco sobre lo que le había sucedido durante todo este tiempo, la examiga de Tilsa Lozano y ex de Jackson Mora aclaró que si bien es cierto puede darse sus gustos, no permite que en su vida ingrese el pecado.
“Podemos viajar a Tulum (México), podemos irnos donde queramos, pasarla bien a divertirnos. Yo no voy a darle la gloria a Dios y voy a estar jugando con el enemigo en una discoteca, eso no está bien, eso es tentar a Dios, es un pecado”, mencionó en primer lugar.
Además, agregó que: “No quiero desfilar en discotecas y tomé esa decisión, no porque él me haya dicho o porque me prohíben acá, simplemente me nace porque nosotros trabajamos mucho aquí y estudiamos el tema de la tentación y luego llega el pecado”.
PUEDES VER: Mario Hart jura no perdonaría una infidelidad, pero le recuerdan su pasado: "Me he perdonado"
"Los tiempos de Dios son perfectos", escribió Olinda Castañeda en Instagram, como parte del extenso mensaje por su cumpleaños número 40. Y es que, ciertamente, lo son, pues, a inicios de este mes, confirmó que perdió al bebé que tanto soñó con Christian Marcial, el amor de su vida. Hoy, la modelo sonríe con todas las fuerzas por cumplir un año más de vida.
En redes sociales, 'Oli' agradeció al hombre que la tiene contenta y llena de felicidad. "Dios trajo a mi esposo en el momento perfecto, me dio un corazón dispuesto amarlo y respetarlo", fueron las palabras de agradecimiento hacia el empresario de 45 años que la tiene loquita de amor.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.