No se quedó callada. Giuliana Rengifo decidió opinar sobre la crítica situación que está viviendo Dalia Durán, aún esposa de Jhon Kelvin, y le recomendó ponerse a trabajar para poder sacar adelante a sus hijos y no se la pase pidiendo ayuda económica.
PUEDES VER: Dalia Durán desmiente a 'Chibolín' y revela que no recibió donación: "No pasó por mis manos"
Pero, ¿qué fue lo que enfureció a Giuliana como para responder? “Nunca pensé que iba a pasar por algo así de esta magnitud. Nunca imaginé pasar por todo esto sola. Lo más duro es no tener a mi familia y no poder estar con mi madre cuando más la he necesitado”, había dicho la rubia y le respondieron.
”Que venda papas, pan o que limpie casas, pero que no dé lástima a nadie. Que sea ejemplo para sus hijos, ya la ayudaron bastante y no lo aprovechó. Que trabaje y empiece de cero. Solo está buscando dar pena, estamos en pleno siglo XXI, las mujeres debemos ser empoderadas y fuertes”, sostuvo la artista quien hasta se animó en darle otro consejo.
Para Giuliana, la aún esposa de John Kelvin debería: "Sacar fuerzas para lucharla y salga adelante".
Dalia Durán estuvo en una entrevista para América Hoy desde su nuevo departamento en Trapiche, Comas, sin embargo, no todo fue color de rosas para ella ya que no solo contó que fue una situación complicada para sus hijos y ella el mudarse, sino que su enfermedad agravó todo el ambiente.
"¿Fuiste diagnosticada con depresión? ¿algún médico te ha diagnosticado? ¿cómo llegaste a la conclusión de que estás con depresión? porque es un estado...una enfermedad", le dijo Ethel y luego la rubia respondió.
"Sí yo llegué a...por mi cabeza pasaron muchas cosas (suspira) y bueno la verdad no le deseo a nadie ese estado, es terrible, pero la vida continúa, tengo cinco hermosos motivos para salir adelante", dijo en primer lugar.
Dalia Durán está viviendo un calvario. La cubana y expareja de John Kelvin tuvo que abandonar el departamento que le pagó por seis meses la hija de Andrés Hurtado, Josetty Hurtado, pues no tiene dinero para seguir pagándolo y ya debía dos meses.
Por eso, la administración le invitó a dejar el departamento a Dalia Durán y ella tuvo que irse con sus cinco hijos a otro elegido por la familia de John Kelvin, a quien tuvo que acudir en busca de ayuda. "No tengo a dónde ir y tampoco tengo plata. Yo no tengo a dónde ir con los bebés" (...) No lo puede costear más, teniendo una deuda de dos meses".
PUEDES VER: Dalia Durán arrepentida por pedir libertad de John Kelvin: "Gano pleitos por defender lo indefendible"
Magaly Medina aprovechó unos minutos de su programa del último jueves 10 de marzo para referirse al caso de Dalia Durán y es que luego de que saliera a relucir que necesitaba ayuda nuevamente, explicó lo que realmente pasó con la donación que hicieron las hermanas Josetty y Génnesis Hurtado.
"Dalia Durán no recibió de esos diez mil dólares ni un solo dólar, toda la cantidad que las hermana Hurtado dieron, se lo dimos mediante carta notarial y se lo dimos a la persona que ella y John Kelvin le adeudaban varios meses de renta impaga”, contó Magaly Medina.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.