Melissa Klug reapareció en las pantallas y aprovecho la oportunidad para aclarar algunas cosas que se habían estado especulando en varias oportunidades acerca de su relación con Jesús Barco. Así mismo, contó que en cualquier momento ya estaría por venir en la boda que podría llevarse a cabo en las Bahamas.
La ‘Chalaca’ confesó que actualmente ya no tiene una crisis de pareja como la había estado teniendo hace unos días atrás y aclaró que es un tema que ya lo habló con su pareja y está solucionado, así mismo, ella indicó que no había hecho bien al quitar todas las fotos con el futbolista y que fue algo muy precipitado.
La conductora de ‘En Boca de Todos’ le preguntó a la mamá de Samahara Lobatón, si habría una posibilidad de invitar al padre de sus dos menores hijos, Jefferson Farfán, a lo que la ‘chica Klug’ respondió que no va a contar con su presencia y que solo será la familia de ella y él quienes estarán en su matrimonio.
"No, no lo invitaría o sea es la familia y él ya no pertenece a mi familia. (Él) es el papá de mis hijos, pero serían mis hijos, mi mamá, mi hermano y la familia de Jesús", sentenció la ex del reconocido futbolista de la selección peruana.
El futbolista peruano conoció a la chalaca cuando aún ella mantenía un romance con el padre de sus hijas, Abel Lobatón, quien era amigo de Farfán, todo ello pasó en el 2003, cuando Melissa sintió un flechazo la primera vez que lo vio y llamó muchísimo su atención, sin embargo, hasta ese momento no había nada entre ellos.
Fue después cundo las cámaras de Magaly Medina ampayó a la chica ‘Klug’ saliendo de una cevichería y subiéndose a la camioneta de Jefferson Farfán, generando que todos los medios de espectáculos del Perú voltearan hacia ello y se empezará a generar especulaciones de lo que podría ser una relación.
Luego de un tiempo, ambos afirmaron que si estaban en una relación sentimental, incluso ambos viajaron juntos hacia Holanda y Alemania, países donde el seleccionado peruano había sido fichado para jugar en sus equipos, es en esta estadía en el extranjero donde Klug tiene a su primer hijo con ‘La Foquita’.
PUEDES VER: Melissa revela buena relación de Jefferson Farfán y Jesús Barco: "Se pueden tomar una chela juntos"
Tiempo después llegó su segundo hijo a pesar que el pelotero había participado de una fiesta en donde estaba con muchas ‘amiguitas’, sin embargo, decidió perdonarlo. El fin de su relación llegó cuando se enteró que en el famoso ‘Bunker’ de Farfán se realizaba fiestas en donde también estaba la presencia de mujeres.
Además, Melissa Klug señaló que de tantos rumores de infidelidad, decidió sincronizar el celular de él con el de ella, es ahí donde encontró conversaciones con varias mujeres, incluida Yahaira Plasencia, quien le decía “Tú eres un hombre casado no me puedo meter contigo”, pero él le respondía: “No estoy con ella, te voy a demostrar que ya no estamos juntos”, contó la modelo durante una entrevista.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.