Como una experiencia inolvidable calificó Thais Casalino, los dos años que estuvo en la conducción de 'Mujeres al mando' al lado de Maricarmen Marín, Melissa Paredes, Giovanna Valcárcel y Karla Tarazona. En la comodidad de su casa, lejos de la presión del trabajo diario y, a punto de confirmar la fecha de su matrimonio con Jorge López, el padre de su hija, la periodista se confiesa con El Popular.
PUEDES VER: Thais Casalino se convirtió en la madrina de niña que fue atacada con ladrillo por un indigente [VIDEO]
Muy agradecida porque fueron dos años maravillosos, en los que aprendí un montón, a pesar que fue en época de pandemia. Así empecé, me llamaron un domingo después de lo ocurrido con Vizcarra. Me pidieron apoyar en la conducción y de ahí me quedé. Siento que cierro una etapa bonita, tranquila y feliz.
Sí, tuvimos a Karen Schwarz, Gianella Neyra y a Melissa en la secuencia ‘La boca preguntona’, respondió todo y la pasamos genial. Faltaron un montón de notas, pero no terminaron de salir por el tiempo. Esos momentos son especiales que se quedarán conmigo como fotografías.
Me dejé llevar mucho, con bastante confianza. Siempre en la calle me preguntaban por ‘Volverte a ver’, pero siento que con ‘Mujeres al mando’, la gente en el mercado me comentaba lo que salía en el programa. La cercanía con todos me llenó y en honor a ellos, conté un poco más de mí.
Los productores fueron los que pautearon que se celebre el tercer aniversario y sí me pareció bien que se despida así. No me pareció equivocado. Creo que ella es una mujer que, con los años y su experiencia, es una buena periodista de espectáculos. Sabe muy bien su negocio y el trabajo en la forma que lo hace. Todas las críticas por parte de Magaly, en mi caso, siempre las he recibido con mucho respeto y humildad.
Bueno, hay puertas de diferentes tamaños (risas). Cada año celebrábamos y coincidió para una fiesta de despedida. No fue un fracaso, para nada, me siento feliz y agradecida con el cariño del público. Así como había gente que no nos veía, otros sí lo hacían y sé que se entretenía en las tres horas al aire.
No lo conozco y no me gustaría entrar en detalles.
Cada una de nosotras fue independiente en la opinión a emitir, teníamos que ser muy cuidadosas con los mensajes a decir.
PUEDES VER: Thais Casalino 'parcha' EN VIVO a Janet Barboza por criticar a Melissa: “Mala leche” [VIDEO]
Sí, claro, en la última etapa teníamos temas médicos y aprendimos de la economía familiar. Un magazine tiene la función de entretener.
No porque hemos cuidado el contenido. De hecho, nos equivocamos, pero no considero excesos. Las críticas siempre las voy a tomar como aprendizaje y humildad.
Nunca, en mi caso, no la había. Siempre salíamos con el contenido que estaba pauteado de los productores. Yo fui productora periodística por seis meses, al inicio de la pandemia y nos esforzábamos por dar la información necesaria. Hacíamos entrevistas desde la calle y con cuidado por el contagio.
Periodista de espectáculos en diferentes medios de comunicación. Bachiller en Comunicaciones de la Universidad San Martín de Porres. Redactor web de El Popular en temas relacionados a entretenimiento, televisión, cine y virales.