Un emotivo momento. El conductor de televisión Choca Mandros sorprendió a los televidentes de En boca de todos al llevar al set como un invitado especial luego de estar en medio del ojo público tras confesar que subió 9 kilos como efecto rebote de su operación de la manga gástrica.
PUEDES VER: Choca revela detalles de Esto es habacilar: "Habrá cámaras indiscretas, cayeron varios guerreros"
El también productor se encuentra viviendo su mejor momento a nivel profesional tras cumplir 9 años al mando del espacio televisivo Estás en Todos. Ahora, la figura pública decidió grabar una nota especial recordando su infancia mientras recorría las calles de su distrito La Victoria.
"Mi viejo nos decía a nosotros nos cuesta, si tu quieres darte un gustito tienes que chambear y la primera chamba el me la consiguió limpiando su oficina, le dijo a su jefe si yo podía limpiar y los fines de semanas iba a limpiar. También he sido fraguador, recuerdo que me corté la mano", dijo al inicio.
"He vendido zapatos también, a los 16 años busqué campaña navideña y tenía que vender zapatos", agregó el conductor de televisión Choca Mandros sorprendiendo al Chino por sus confesiones. "Tu sí eres de barrio", agregó el reportero bastante impactado.
¡Fuego! Los 'arreglitos' se han vuelto una constante en la farándula peruana ya sea que se los hagan por temas de salud o estéticos, y Choca Mandros no pudo dejar de contar su experiencia EN VIVO cuando quería lanzarle una 'chiquita' a Rebeca Escribens. Sin embargo, terminó hablando más de la cuenta, pues reveló que pronto se hará uno nuevo.
Choca Mandros aseguró que Rebeca Escribens se habría sometido a una cirugía plástica en su rostro, y luego dio detalles de los 'retoques' que él mismo se hizo y se hará, pues ya los planea. "¿No se ha hecho la nariz? Todos se han hecho. Yo me he hecho la banda, y voy por la segunda", sentenció.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.