¡Fuego! Anthony Aranda ingresó a Esto es guerra de manera inesperada hace unos días, y esto significó que dejara de trabajar en la escuela de baile de Yahaira Plasencia. Ante esto, muchos especularon que habría problemas entre ambos, y ahora ella salió a aclararlo todo.
PUEDES VER: Anthony Aranda manda saludos a Janet Barboza EN VIVO y ella reacciona: "El beso de Judas"
Todo quedó al descubierto en América Hoy, este jueves 24 de febrero. De una, la salsera aclaró que el Gatito Activador ya no sigue en su escuela porque su contrato era corto, no porque renunció para irse a EEG. "Antho, tienes que ir a dar clases a mi escuela, con él habíamos quedado un mes, él ya tenía proyectos", dijo.
Momentos más tarde, Yahaira Plasencia aclaró que no la llamaron a Esto es guerra. "Para empezar, no me llamaron. Salió mi nombre, él sabe que lo quiero mucho, pero no, yo no sirvo para EEG", sentenció sobre su amistad con el productor Peter Fajardo.
Tras esto, la cantante aclaró que no está peleada con Anthony Aranda tras su debut en EEG, ella dejó en claro que no están distanciados porque ya no trabaje en su escuela. "Con Anthony todo super bien, que ahora tenga otros proyectos está todo bien, es mejor. Si compite bien, se le puede dar el voto de confianza", dijo.
PUEDES VER: Magaly Medina advierte a Melissa Paredes: “Que no se fie del bailarín, se activará en otro lugar”
En América Hoy, y fiel a su estilo, Janet Barboza se despachó con todo al recordar que ella predijo que el Gatito Activador, Anthony Aranda, sería jale de Esto es guerra hace 2 semanas, y no se guardó nada al burlarse con todo de su llegada al programa.
"Le rezó a la virgen de los desposeidos y se le hizo. Todos los caminos llevan a Roma. Hace 15 días venía diciendo que iba a terminar en un reality. Con la virgen de los desposeidos se le hizo el Milagrito a Anthony Aranda", dijo.
El Popular
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.