Se lucieron con trajes en favor al planeta. En la última edición de Esto es guerra, los participantes presentaron un desfile de trajes elaborados con materiales de reciclaje, cuyo objetivo busca concientizar a los seres humanos sobre la protección de la naturaleza.
PUEDES VER: Anthony Aranda responde si se sintió opacado por sus compañero: “Para nada”
El reality de América Televisión quiere dar a conocer su preocupación por el planeta y por su cuidado. Los alumnos del Nina Design Instituto trabajaron de manera ardua por varias semanas.
Melissa Loza fue la primera en aparecer con la frase: "la naturaleza nos brinda maravillosos recursos que debemos cuidar y agradecer".
Luego, le siguió el paso Patricio Parodi, luciendo un vestuario inspirado en “Sembremos vida. Plantemos un árbol. El universo te lo agradecerá”
Uno de los trajes más llamativos fue el que lucio Ducelia Echevarría, un vestido elaborado con papel periódico, cuyo diseño estaba inspirado en la selva peruana y tenía un impactante papagayo dibujado en la parte delantera.
Mientras que Luciana Fuster apareció con un vestido de bolsas plásticas para concientizar que muchos animales marinos mueren, porque lanzamos estos elementos al mar.
Luego, pasaron por la pasarela Gabriela Herrera, Facundo González Ignacio Baladán, Allison Pastor,Jota Benz, Said Palao, Gutty Carrera, entre otros.
El broche de oro lo puso Michelle Soifer con un traje alusivo a la vida marina.
No sirvió mucho las 'bombas' de su última edición y los televidentes no le dieron le crédito para ver EEG.
Se dio a conocer los números de la última edición y en esta oportunidad, EEG no pudo remontar y solo obtuvo 13.3 puntos de rating, lo cuál queda mucho más abajo de lo que en su momento hicieron. En su apogeo, el show lograba picos de más de 20 puntos diariamente, y ahora todo esto quedó en el pasado.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.