Edson Dávila, el popular “Giselo”, ha hecho noticia desde que se presentó como invitado al podcast “Por mi madre”, donde reveló detalles inesperados de su vida. Junto a el Tobi y Dafonseka contó sus inicios trabajando con Gisela Valcárcel y hasta dijo cuánto ganaba en aquel entonces.
Hoy por hoy, Edson Dávila es co-conductor del programa “Amor y Fuego”, muchas personas lo quieren y al parecer ganaría mucho mejor que en el pasado. Por ello, en esta nota de El Popular te contamos todo lo que reveló para este podcast.
Edson Dávila reveló que cuando empezó a trabajar con Gisela Valcárcel, le pagaron 200 soles. Según ‘Giselo’ no tenía contrato como el actual, solo se presentaba los sábados, pero eso sí, tenía que ensayar toda la semana para que todo salga a la perfección.
“Yo no trabajaba ahí todavía, pero te pagaban por el sábado que ibas a bailar. Te daban 200 soles. Ósea ibas a ensayar toda la semana”, reveló Edson Dávila, quien ahora gana muchísimo mejor en “América Hoy”.
Además, reveló que en aquel momento, su intención no era ganar mucho, sino que alguien lo vea y se vaya haciendo conocido. “Yo le decía a mi mamá, esto no se trata de la plata, necesito que alguien poco a poco me vea. Fui inteligente porque yo tenía otro ingreso y vivía de mi plata de mis locuciones. Lo otro lo tomaba como ‘no me importa’ (…) Mira cuántos años han pasado. Yo empecé ahí en el 2012, cuando fue mi aparición”, agregó.
En ese mismo podcast, Edson Dávila reveló que conoció a Gisela Valcárcel gracias a Arturo Chumbe, quien fue quien lo llevó a la televisión para que baile. “Es rarísimo que te la cruces en la vida, siempre para en su carro o en la oficina (…) tiene una presencia fuerte la jefa. Es mi jefa, es la persona que apuesta por mí”, respondió.
“Giselo” también reconoció que es Gisela Valcárcel ya le decide quien está frente a las pantallas y quién no. “Es la que decide: ‘tú vas, tu no’. Ella, él productor son los que dice: ‘tú te quedad acá’. Hay que ser agradecidos. En la vida hay que ser agradecidos por eso no me voy a otro canal”, agregó.
“Si ya no pertenecería a su productora, yo ya podría decidir. Los otros programas del canal le tienen mucho respeto. No pueden pasar por encima. Hasta para ir a otros programas hay que pedir permiso. Le llaman al productor y le preguntan si puedo ir”, añadió Edson Dávila con Tobi y Dafonseka.
Edson Dávila se ganó el nombre de ‘Giselo’ por su gran imitación a Gisela Valcárcel. Según contó, la imitaba desde hace tiempo y sus amigos le pedían que lo haga frente a ella, pero él tenía recelos pues recién había llegado como bailarín al programa. “Un día hago un video para mi grupo de amigos en donde ella se iba a la iglesia y no sé cómo ese video llega a ella”.
Según reveló, fue un productor quien le avisó a Gisela Valcárcel y un día antes de El Gran Show fue cuando volvió a imitarla frente a frente. “La cosa quedó ahí, pero llegó el sábado y me dijo para imitarlo frente a cámaras. Yo pensé en mi papá pero me lancé. Al sábado siguiente me dijo ‘Giselo’ y desde ahí me dicen ‘Giselo’. Siempre he sabido qué responderle a la reina de la televisión”, finalizó.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.