Rosángela Espinoza habría dejado una pista para Peter Fajardo y el resto de la producción de Esto es guerra y es que, tras su salida del reality de competencia el año pasado, la popular 'chica selfie' se sintió mal de estar lejos de la televisión y pidió su regreso.
PUEDES VER: Rosángela Espinoza tras recibir detalles por San Valentín: “Estoy soltera pero nunca faltan los detalles”
“Si te llaman a última hora para que trabajes en Esto es Guerra, ¿aceptarías? Me encantaría que estés”, le escribió una usuaria en la caja de preguntas de sus historias de Instagram y ella respondió de inmediato.
“Nunca me llamaron a última hora. Ruego para entrar. Me amo mucho, he cometido horrores, pero es parte del aprendizaje. Además, no es fácil estar en un TV show”, dijo.
Poco después, otra persona recalcó que: “Si no vas al programa, EEG va a estar muy aburrido” y 'Rous' replicó: “Lo sé, por mis ocurrencias. Igual ya estaba apagada, solo quería hacer tiktoks”.
La modelo peruana Rosángela Espinoza no se quedó de brazos cruzados tras recibir contundente misil de su antiguo trabajo en boca de Jazmín Pinedo, quien la culpó de haber "roto las reglas" y de no ser leal a Esto es guerra. La exchica reality dejó claro que eso no sería así y que su eliminación fue injusta.
"Y le mandó este post que vamos a leer juntos: 'El burro hablando de orejas, ¿ya no te acuerdas?... Me eliminaron injustamente, siempre estaré agradecida por la oportunidad'. Ella repostea y dice: 'Todos los éxitos, y que el rating sea bong'. Rosángela dijo: 'No la lleven, porque la gente no la quiere'... ", leyó el conductor de Amor y fuego en su programa quedando con la boca abierta.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.