No terminaron bien. Yaco Eskenazi y Sully Sáenz fue una de las primeras parejas que surgió en el programa Esto es guerra, sin embargo su romance no duró mucho. Pero lo peor llegó tiempo después debido a que al poco tiempo se comenzó a revelar los motivos de su ruptura.
La relación de Yaco Eskenazi y Sully Sáenz no dio para más pese a que ambos hacían una linda pareja y encantaba a más de un fan del reality de competencia. En esta nota de El Popular te contamos lo que los exchicos revelaron en su momento.
Luego de un tiempo de haber puesto punto final a su relación, Yaco Eskenazi y Sully Sáenz se sinceraron en "Esto Es Guerra" y fue él quien contó uno de los motivos por el que decidieron no seguir más. Resulta que no eran compatibles entre ellos y él se sentía que la popular "Gatita" lo cohibida, impidiéndole ser él mismo. “Sí (Me cohibía en muchas cosas y no me dejaba ser yo mismo”, respondió en aquel entonces.
Además, reconoció que ambos eran personas muy diferentes en personalidad e ideas y que él no tenía ganas de ceder o moldear su forma de ser a como ella quería. " Yo creo que Sully y yo somos dos personas que tenemos personalidades fuertes, y en una relación, uno de los dos siempre tiende a mutar hacia uno de los dos. Probablemente no sea culpa de ella, sino mía, que yo soy un poco machista y no quería acomodarme a ciertas cosas. Me costaba ceder a ciertas cosas y fue uno de los problemas que tuvimos en nuestra relación. Yo no tenía tantas ganas de mutar".
Por su parte, Sully Sáenz confirmó lo dicho por Yaco Eskenazi fue efectivamente una de las razones por las que su relación no prosperó. "No es la razón principal, pero es una de las razones por las que terminamos, nos separamos. Yaco una vez lo dijo en la prensa que somos como el agua y el aceite. Somos muy distintos, pero yo nunca lo quise cambiar. Pese a las diferencias que pudimos tener, yo en su momento sí lo quise, así como es él, con sus virtudes y defectos, como él también me quiso a mí. A la larga uno hace lo posible para llevarse bien pese a las diferencias y no pudimos superar eso".
En aquella oportunidad, Yaco Eskenazi respondió que sintió que Sully Sáenz presentaba a su nueva pareja Evan Piccolotto para demostrarle que ella también se podía enamorar. Sin embargo, remarcó tener un buen concepto sobre el muchacho, quien hoy es padre del hijo de la "Gatita".
"Puedo decir si o no y extender mi respuesta. Creo que sí. No soy tan egocentrista para pensar que todo lo de Sully gira en torno a mí. Yo creo que ella ha conseguido un chico que le gusta y está feliz con él. Pero creo que inconscientemente vino él y se armó la sorpresa como para que yo lo vea. No sentí celos de él, pero sí sentí una sensación rara. Pero Evan me parece un chico bien, parece un chico bueno con Sully y si ella está bien, yo también", respondió el hoy esposo de Natalie Vértiz.
Por otro lado, Yaco Eskenazi también confirmó aquella vez que Natalie Vértiz le parecía bonita, aunque no la miraba con otros ojo que los de amigo. Acotó que si se daba la oportunidad, saldrían pese a que fuera expareja de Gino Pesaressi.
"Natalie es una mujer bonita, pero actualmente no la miro con otros ojos, porque no se ha dado la situación. Pero tampoco voy a negar que me parece guapa y si en algún futuro, yo estoy soltero y ella está soltera, a nadie le debe de sorprender (...) Cuando uno se enamora, se enamora y yo creo que el amor es más fuerte que cualquier otra cosa. Yo tengo código de amigos, pero en el supuesto caso, se lo diría a su expareja y espero lo mismo de mis amigos", respondió.
Una de las grandes peleas que tuvieron Natalie Vértiz y Sully Sáenz, fue porque la modelo sospechaba que la 'Gatita' era quien realizaba las preguntas sobre cierto acercamiento más que amical que tenía con Yaco Eskenazi en el segmento del programa llamado Terapia.
"Me he enterado que una persona está haciendo todas las preguntas en la terapia. Me siento traicionada por así decirlo. Sully yo no sé si eres tú la que estuvo haciendo las preguntas", dijo Natalie ante los rumores que llegaron a ella de que supuestamente la ex de Yaco era quien hacía el interrogatorio.
Ante esta aseveración, Sáenz decidió responderle y decirle que si ella se dejará llevar por los chismes ya le hubiera hecho el 'pare' desde hace rato, además de que no se atrevería de hacer algo así. A este problema también se metió Yaco Eskenazi y arremetió contra su expareja: "Sully si yo me dejara llevar por los chismes que se escuchan en maquillaje, yo también podría tirar 'piedrones' y estaríamos todo el día acá".
Sus sentimientos fueron verdaderos. Sully Sáenz confesó que se enamoró de verdad de Yaco Eskenazi, su excompañero en el reality juvenil, Esto es Guerra.
"Yo también me enganché con esta historia de amor, me ilusioné, me enamoré, lo viví, sufrí y me levanté de nuevo. Todo ha sido totalmente real", dijoen conversación para la popular 'Gatita'.
"Con Yaco estuvimos menos de un mes, ahora me va a costar más confiar, no hablo de los hombres en general, sino que tal vez me costaría confiar en una relación. No es que hayan heridas sin cerrar, pero hay experiencias que no quiero que vuelvan a ocurrir', añadió.
Sully Sáenz y Yaco Eskenazi fueron presentados como los posibles jales de "Esto es Guerra 10 años". Ambos aparecieron en el sport de presentación de reality que vuelve a la televisión a finales de febrero del 2021. Junto a ellos también aparecen Natalie Vértiz, Cachaza, Gino Pesaressi y Jazmín Pinedo.
A inicios del 2019, Sully Sáenz contó a través de sus redes sociales que había tomado la decisión de separarse de su esposo canadiense Evan Picollotto. tras dos años de matrimonio.
"Hola chicos. Publico este mensaje para aclarar algunas dudas. Me encuentro separada de mi esposo Evan hace un tiempo atrás. No fue una decisión fácil para ambos, pero el aprecio y cariño que nos tenemos siempre estará presente y seguiremos tratando de ser los mejores padres para nuestro hijo", escribió Sully sin dar más detalles de los motivos.
Sully Sáenz nació el 24 de setiembre de 1987, por lo que hoy en día tiene 34 años de edad. Cuando debutó en el reality Esto es Guerra tan solo tenía 25 años de edad, es aquí donde se hizo muy conocida en el Perú y causó un boom cuando tuvo una relación con Yaco Eskenazi.
La ex chica reality Sully Sáenz fue una de las primeras participantes que tuvo Esto es Guerra y durante la competencia tuvo algunas rencillas con otras guerreras, una de ellas Jazmín Pinedo.
Uno de los conflictos que tuvieron fue en el año 2014, luego de tener una competencia denominado El octógono contra Jazmín Pinedo. Tras enfrentarse la 'Gatita' perdió y la acusó de ahorcarla en pleno juego.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.