Así no es. En la última edición de Mujeres al Mando, el conocido actor de televisión Julián Zucchi reapareció como panelista y dijo lo que pasó con unas fotos de sus hijos.
Todo comenzó en una secuencia donde se anunció que Magdyel Ugaz y Katia Palma eran víctimas de una especie de situación legal por que estaban utilizando su imagen para la venta de unas pastillas falsas.
Ante la bomba, el esposo de Yiddá Eslava sostuvo que pasó algo similar, pues utilizaron las fotos de sus menores hijos para realizar una publicidad sin su consentimiento.
“A nosotros también nos ha pasado, una fotógrafa que le sacó fotos a nuestros hijos y de repente hizo publicidades, nosotros también hablamos con un abogado de este tema”, dijo asombrado.
PUEDES VER: Cachay "callado" por reportera de Mujeres al Mando y terminó pidiendo apoyo pro salud [VIDEO]
Se le salieron las lágrimas de emoción. El exchico reality Julián Zucchi enterneció las redes sociales luego de revelar que ha empezado a leer el último libro de su pareja Yiddá Eslava, donde habla de su experiencia luego de conocer su diagnóstico de autismo.
"Acabo de leer las primeras páginas de TEAmo Yidda y a la mitad de la primera ya empece a llorar", manifestó. "Un libro tan sincero como su autora Yiddá Eslava. Con muchos profesionales que aportaron su conocimiento y ganas de cambiar este mundo injusto", agregó en sus historias Julián Zucchi.
El Popular
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.