No se guardó. En el show online llamado 'Por mi madre', el popular conductor de América Hoy, Giselo, apareció y dejó sus bromas a sus compañeras, para revelar algunos de sus secretitos.
PUEDES VER: Cachay "callado" por reportera de Mujeres al Mando y terminó pidiendo apoyo pro salud [VIDEO]
En este divertido podcast conducido por Dafonseka y El Tobi, es que el gracioso Edson Dávila se sentó para nombrar algunos de los incómodos momentos que pasó en presencia de algunas personalidades de la televisión peruana.
“Quién me cae mal…, yo respeto mucho a las personas, a mí me respetan cómo soy y yo también respeto, si eres histérica, tú tema, no es conmigo pero a mí no me barras tampoco”, dijo algo nervioso cuando le preguntaron sobre sus némesis te la farándula.
“Hay gente como mencionaste hace rato, que yo quiero saber cuál es su talento y te mira mal y dice 'por qué me miras así'”, añadió para luego revelar que fueron dos modelos con las que tuvo estos percances.
“Y de artista a artista dicen 'me imagino que has estudiado actuación', 'me imagino que has estudiado canto' y yo no, no… pa qué, pero hay, los egos son…”, sostuvo.
“Ser transparente, ser como uno es y eso te va a ayudar toda la vida y no un ratito le sonríes y no vamos a estar así, ¿no?”, dijo sorprendiendo a los conductores quienes solo le pudieron sacar que fueron dos chicas con quien el favorito de Magaly Medina tuvo temas por ahí.
“Todavía son dos y las dos son chicas ha habido una mirada de desprecio, algo así”, sentenció.
Edson Dávila, conocido en la farándula como 'Giselo' no teme a que las populares 'ratujas', seguidoras del periodista Samuel Suarez, lo haya ampayado en alguna situación comprometedora.
"¿Felizmente en Roma no hay ratujas o sí?", este fue el texto que ‘Giselo’ publicó, retando al líder de ‘Instarandula’ e incluso lo etiquetó, para que quede claro que no es una indirecta.
El Popular
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.