Bien dicen que ahorro es progreso. Tula Rodríguez disfruta del fin de semana en la playa acompañada por su hija Valentina Carmona y demás familiares. Como buena madre se preocupa en la salud de su engreída, por lo que siempre le da una alimentación saludable. La conductora de 'En boca de todos' se dejó ver en un mercadito comprando pitahaya, una de sus frutas preferidas, y claro, como no podía ser de otra manera, pidió su respectivo descuentito.
El vendedor del mercadito recibió con los brazos abiertos a la también actriz, pero lo que no imaginó es que le pediría una 'rebajita'. "Aquí está mi casero, dame un kilo de pitahaya porque es una fruta muy buena. Me harás mi rebajita, ¿no?", preguntó al señor que asistió con la cabeza.
Tula siempre ha demostrado que es una mujer ahorrativa, incluso, aconseja a sus seguidores a no despilfarrar el dinero abiertamente. En tal sentido, meses atrás, posteó un video en el que manda un interesante mensaje a los cibernautas.
“Hay que ahorrar hermanos, se nos vienen tiempos de ahorro al máximo. Así que yo ya aprendí a pintar el pelo y cortar a mi papito en esta cuarentena. Ya saben, de los momentos difíciles podemos sacar lo mejor de nosotros”, expresó la empresaria que 'troleó' a su compañera Maju Mantilla, al decir que se habría hecho un 'arreglito'.
En su historia de Instagram compartió que se reencontró en la playa con Christian Bayro, exreportero de 'En boca de todos', que ahora trabaja en el programa de Olenka Zimmermann. "Feliz de verlo nuevamente y celebro sus éxitos", escribió en la mencionada red social.
De otro lado, tuvo una emotiva conversación con una vendedora de helados que lleva 46 años trabajando. ¿Vendiendo tus heladitos has sacado adelante a tus hijos, querida Mary? ¡Hermosa, mujer trabajadora!", dijo en uno de sus videos.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.