Con él no es. El modelo venezolano Giuseppe Benigni, exnovio de Michelle Soifer, se fue del país y tras ello fue acusado de irse sin pagar sus deudas que ascienden hasta 15 mil soles. Y es que dos personas aseguran que nunca les canceló el dinero que les prestó en su momento, así lo hizo saber el informe de Magaly TV La firme.
El popular 'Principito' no se quedó de brazos cruzados y decidió responder en sus redes sociales a estos detractores y lo hizo burlándose de todos ellos. En una primera historia indicó que todo lo que hablan de él es mentira.
“Tanta gente de oro creyéndose basura, por culpa de gente basura que se cree oro. Me da risa todo lo que están diciendo ahora, ya no saben qué más inventar”, señaló.
Luego empezó a mandar indirectas sobre el supuesto dinero que debe y se burló diciendo que se fue del país con 50 mil soles. “Ahora de todo quieren hacer noticia. No me vine con 15 mil soles, me vine con 50 mil”, agregó.
En otra imagen se le ve degustando de un café y aseguró en son de broma que es de "15 mil soles".
Giuseppe Benigni se mostró afligido tras pasarse días de haber vendido a su mascota Baloo, así lo expresó en sus redes sociales. Tal es así que hasta le pidió perdón a su perrito, asegurando que lo extraña mucho tenerlo en casa.
“No sabes todo lo que te extraño y cuanta falta me haces, perdóname por tomar la decisión que tuve que tomar, no tenía más opción. Perdóname por abandonarte y no poder seguir contigo, no sabes todo lo que me arrepiento. Esa conexión que teníamos nada ni nadie la podrá quitar”, señaló.
Giuseppe Benignini llora por haber vendido a Baloo.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.