Giuseppe Benigni se va del Perú dejando deuda de 15 mil soles
El ex de Michelle Soifer, Giuseppe Benigni, ha sido tildado de "estafador" por dejar a dos personas sin pagarle su deuda.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Ale Fuller y Carlos Orozco casi se besan en vivo y ¿confirmarían su romance?: "Su relación con él es real"
- Deyvis Orosco omite FUERTES acusaciones de su primo Bill y hace FIESTA con canciones de Néctar
Se fue sin pagar. El modelo Giuseppe Benigni decidió dejar el Perú dejando grandes deudas en nuestro país, para irse a probar suerte en Bolivia. La expareja de Michelle Soifer pidió préstamos que nunca pagó.
Magaly TV: La firme con dos personas que aseguran que el popular 'Principito' no le canceló una suma importante de dinero y abandonó nuestro país.
El señor Renzo Centeno confesó que Giuseppe Benigni le dejó debiendo 8 mil soles, dinero que nunca más volvió a ver.
“No, no pagó nada, está perdido. No, nada, yo ya di por perdido el dinero también porque es un estafar pues ¿no?”, dijo.
Otra de las personas, Ester Cano, confesó que el modelo venezolano le pidió alquilarle su local a más de 7 mil soles, pero nunca le pagó.
“Nada, ni un sol pagó, yo por tener problemas con un venezolano, te lo juro prefiero nada, incluso él dijo que se habían quedado unas cosas en el local, todo eso es mentira, se quedó su letrero que ahí está botado”, arremetió.
Recordemos que Guiseppe Benigni recordó con cariño a Michelle Soifer, inclusive, la llenó de halagos.
Giuseppe Benigni es denunciado penalmente por maltrato a su perrito Baloo
Una defensora de animales acudió a la comisaría para denunciar penalmente al modelo Giuseppe Benigni por maltrato animal
"Tiene que cumplir reglas de conducta en el país. Tiene que cumplir con la ley y los animales tienen protección. Aquí es el bienestar del animal y no se lo están proporcionando", sostuvo la denunciante.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.