¡Se lo dijo cara a cara! La popular conductora de televisión Karen Schwarz inició una nueva etapa de su carrera televisiva tras asumir la conducción de Yo Soy: Nueva Generación junto a su nuevo compañero, el conocido actor peruano Nicolás Galindo, además, de nuevos miembros de jurado.
PUEDES VER: Karen Schwarz sorprende al mostrar su colección de zapatos: “Fui bien adicta, pero ya no” [VIDEO]
Sin embargo, el durante el primer día del programa de imitación ocurrió un momento inesperado que generó docenas de críticas para la exmodelo pues muchos pensaron que estaba quitándole pantallas a su nuevo compañero. No obstante, fue el artista quien no permitió ser ayudado con su colega tras olvidarse la pauta.
Ahora, Karen Schwarz utilizó su cuenta oficial de Instagram para encarar al actor Nicolás Galindo y consultarle frente a frente si no lo deja hablar durante el espacio televisivo. "Todo el día se hecha polvos en la cara, todo el día, todo el día. Oye dicen que no te dejo hablar, ¿es eso cierto? No sé eso dicen, ¿Te dejo hablar o no?", cuestionó.
Al respecto, el artista sorprendió con su respuesta: "Solo me ayudas, eres maravillosa". Al final, la exmodelo peruana remató callando a sus detractores. "Ya saben, para la gente que dice que no lo dejo hablar. Sí lo dejo hablar, por supuesto que sí", finalizó.
Le demostraron su aprecio. La conductora de televisión Karen Schwarz se encuentra disfrutando de un día especial pues este viernes 21 de enero está celebrando su cumpleaños número 38 junto a sus compañero y grandes amigos de Yo Soy. A través de sus redes sociales compartió parte de su sorpresa.
Ahora, la popular Karen Schwarz decidió no dejar de asistir a la conducción de Yo Soy en su cumpleaños. Sin embargo, no imaginó que sería sorprendida por su equipo de maquillaje y peinado de Latina. También, los jurados del programa Janick Maceta, Katia Palma, Mauri Stern y Jorge Henderson.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.