La exconductora de televisión Sheyla Rojas volvió a acaparar varias portadas en distintos medios peruanos, luego de que se especulara que terminó su relación con el mexicano Sir Winston debido una serie de indirectas que le enviaba a través de su Instagram. Ante esta situación el equipo de Magaly Medina se comunicó con ella para tener un enlace en vivo y saber qué es lo que realmente está pasando con el empresario.
PUEDES VER: Sheyla Rojas y Sir Wiston: así inició su romántica historia de amor y sus planes de tener un bebé
Sheyla Rojas durante la entrevista en vivo que tuvo con Magaly Medina en su programa Magaly Tv La Firme, aseguró que no había terminado su relación con Sir Winston pero su relación sí había tenido una crisis debido a una serie de comportamientos que él tuvo y que a ella no le gustaron. ¿Cuáles fueron?
Desde un inicio la ex conductora de América Televisión detalló que los problemas que atravesó su relación no fue por una infidelidad como daba a intuir las publicaciones en sus redes sociales, sino por un tema del comportamiento que él tenía con otras chicas. Además, recalcó que no había terminado con el mexicano.
El Popular
"No perdonaría una infidelidad pero hay cosas que a mi todavía me chocan. (...) Mira, a mi me choca que mi novio le diga a otra mujer 'mi reina'. La única reina de esta casa y su vida soy yo. Entonces quizás eso yo lo tomé a mal porque a mi esas cosas no me gustan y en ese momento uno dice: "Como le puede decir mi reina a alguien"", comenzó diciendo la expareja de Antonio Pavón.
Posteriormente Sheyla aseguró que se puso a analizar su comportamiento y dijo que quizá había "exagerado", pero era parte de su personalidad porque era algo que le había molestado. "Yo no sé si soy una exagerada o qué pero a mi no me gusta que mi novio le esté dando likes a chicas y él lo sabe y en ese aspecto no lo hace", expresó.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.