Habló fuerte y claro. Esto es habacilar se encuentra en el ojo de la tormenta por más de una razón, y la decepción del público ha quedado evidenciado con el bajo rating que los ha llevado hasta a cambiar de horario desde hace unos días. Sin embargo, Mario Irivarren aún les tiene fe, y así lo evidenció.
Todo quedó al descubierto anoche, miércoles 2 de febrero, durante la premiere de "¿Nos casamos? Sí mi amor", la película de Yiddá Eslava y Julián Zucchi, dónde estaba de invitado el chico reality junto a su novia Vania Bludau, así como muchos otros personajes de la farándula.
En conversación EXCLUSIVA con Diario El Popular, Mario Irivarren fue cuestionado por Esto es habacilar, y él decidió defender con todo el programa de América TV, pese a que confesó que no ha visto mucho todavía. Así como le dio una recomendación tajante a los 'haters'.
“Lo poco que he visto a mi sí me ha divertido, finalmente a quien no le guste tiene un control remoto”, expresó el modelo, quien también aprovechó en negar haber tenido algún tipo de conversación con el productor del programa conducido por Johanna San Miguel y Roger del Águila, Peter Fajardo, para ingresar como jale.
Tanto Mario Irivarren como Vania Bludau actualmente seguirán trabajando como influencers a través de sus redes sociales. Por otro lado, la modelo acotó que próximamente la veremos en la pantalla chica, pero que aún no puede dar más detalles.
PUEDES VER: Mario y Vania quedaron varados en Panamericana Sur: “Ella meditó si hacía topless para que nos lleven”
Mario Irivarren y Laura Spoya tuvieron un acercamiento años atrás, y se especuló que podrían haber estado saliendo. Ahora hace unas semanas se vieron nuevamente las caras y tuvieron un emotivo encuentro EN VIVO.
"Uy, no te veo hace años, no por cualquiera me pongo camisa", dijo el chico reality al saludar a la ex Miss Perú durante su paso por América Hoy
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.