El programa Esto es Habacilar se estrenó el lunes 24 de enero y contó con grandes sorpresas como la participación de Roger del Águila. El presentador se mantuvo les de la televisión por casi 10 años, pero su regreso no fue como el esperado, ya que duramente criticado por fuertes frases que lanzó en vivo. Pero, ¿por qué decidió regresar a la pantalla chica? Aquí te lo contamos.
Roger del Águila tras participar en Habacilar formó parte del programa Dos Sapos y una reina hasta el año 2013, pero luego decidió alejarse completamente de las pantallas de televisión y darse un tiempo para trabajar en su bienestar personal.
Como contó en una oportunidad el presentador, tras abandonar la pantalla chica, decidió vender todas sus propiedades en Lima para vivir al interior del país, exactamente en Chiclayo y Amazonas.
Luego, Roger decidió viajar a Colombia para conectarse con consigo mismo. Además, decidió dedicarse a realizar terapias holísticas. “Estuve viajando, me fui por Colombia dando vueltas por ahí. Ahora hago terapias de sanación, equilibrios de chakras, limpiezas, una parte diferente, pero tiene que ver con la comunicación también”, contó el conductor en una entrevista con América Espectáculos.
PUEDES VER: Esto es habacilar: Conoce a los chicos reality que ahora son los nuevos Pitucos del balcón
Al tener una vida plena, no estaba dispuesto a regresar a la televisión pero la productora del programa se encargó en convencerlo y lo hizo al decirle que el problema llevaría alegría a los programas peruanos. Como sabemos, durante estos tiempos hemos vivido tiempos difíciles por la pandemia de coronavirus.
“Mariana cuando me llamó me pregunto si estaba bien o loco. Simplemente conversamos y yo feliz. Es un momento muy importante porque la gente está estresada en sus casas, no salen o están tristes por las pérdidas que hay en la pandemia”, dijo Roger.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.