El exchico reality Miguel Arce se vaciló al recordar el apasionado beso que se dio con Sheyla Rojas cuando ambos eran participantes del fenecido programa "Combate". Desde México, el modelo y actor de varios producciones nacionales y extranjeras, como en su polémica aparición en "La rosa de Guadalupe", confió, después de casi 10 años, que "fue un beso de telenovela" pactado por la producción del espacio de competencia.
(Risas) Fue un beso grabado, escena de actuación en el programa.
Solíamos ser amigos, pero hace mucho que no nos frecuentamos.
Yo siempre iba a concursar, era súper tímido, y perdía a cada rato (risas).
No existe “Habacilar” sin Raúl Romero, con el respeto de Johanna San Miguel y Roger del Águila. ¡No manches! Es cualquier cosa, ni siquiera “Pataclaún” sin "Machín". Que le cambien de nombre.
Los mejores. Fio es un amor, de verdad, le deseo que le vaya increíble. La veo súper feliz y contenta. Ella es una gran mujer, de verdad. Recuerdo con mucha gracia a Mateo (hijo de Fiorella), hicieron una entrevista y dijo “terminaron por borracho (risas)”. En ese momento, casi me da un paro cardiaco. De deseo el bien a todo el mundo, hasta a Julieta (Rodríguez), deseo que se vaya bien lejos (risas).
Lo que diga Fiorella es cierto (risas). Y siempre diré lo mismo con todas las chicas que he salido, lo que ellas digan es verdad, sea lo que sea que digan (risas). Es una manía que tengo para lavarme las manos y lo seguiré haciendo siempre.
Nada, todavía. Vamos a ver cómo le va a la novela “De millonario a mendigo” que se estrenará por Panamericana, en la que soy el protagonista.
Periodista de espectáculos en diferentes medios de comunicación. Bachiller en Comunicaciones de la Universidad San Martín de Porres. Redactor web de El Popular en temas relacionados a entretenimiento, televisión, cine y virales.