¡Bien merecido! Este sábado 29 de enero, se vivió una gran noche en la última edición de Yo Soy: Grandes Batallas Internacionales al disfrutar de La Gran Final donde el jurado y los televidentes quedaron sumamente cautivados con el gran talento que derrocharon los cinco finalistas.
PUEDES VER: Yo soy: imitador de Gian Marco vence a José Luis el 'Puma' Rodríguez y se queda con la silla [VIDEO]
Sin embargo, el imitador que sorprendió a todo el público fue Sebastián Landa, quien caracteriza a José Feliciano quien logró levantar el ansiado trofeo gracias a la votación del público. Cabe señalar que Juan Gabriel fue el otro participante que llegó a la final por su gran talento.
Cada una de las presentaciones del nuevo ganador hicieron retumbar a todo el set, por ello, el jurado saltó de emoción al conocer que él se llevó la copa y los 10 mil dólares. Recordemos que hace solo unos días atrás Mauri Stern rompió en llanto al escuchar cantar a 'José Feliciano'.
El cantante Sebastián Landa se mostró sumamente conmovido al recibir el trofeo pues no pudo evitar derramar lágrimas de emoción. Sin embargo, el momento más emotivo fue cuando su compañero el imitador de Juan Gabriel corrió a abrazarlo para felicitarlo.
Este lunes Yo soy batallas internacionales inició con la ausencia de Katia Palma, pero eso no fue motivo para que el jurado baje la exigencia en la devolución de comentarios hacia los imitadores. Uno de ellos fue el polémico Mauri Stern, quien esta noche arremetió contra el imitador de Pedro Suárez-Vértiz.
Finalmente, en la devolución de comentarios el exintegrante de Magneto pidió la palabra y no dudó en criticar la imitación. “Steven sería una equivocación llamarte Pedro Suárez-Vértiz. No está el color, no está el timbre. Elegiste una canción fácil, pero te salió mal”.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.