Mauri Stern critica la presentación del imitador de Pedro Suárez-Vértiz: “No debiste venir” [VIDEO]

¡Agárrense! El jurado no tuvo reparos para lanzar duros calificativos al imitador rockero. ¿Estás de acuerdo?

El integrante de Magneto no dudó en criticar la presentación del joven imitador Steven Mercado.

El integrante de Magneto no dudó en criticar la presentación del joven imitador Steven Mercado.

Crédito: Foto Captura.

Este lunes Yo soy batallas internacionales inició con la ausencia de Katia Palma, pero eso no fue motivo para que el jurado baje la exigencia en la devolución de comentarios hacia los imitadores. Uno de ellos fue el polémico Mauri Stern, quien esta noche arremetió contra el imitador de Pedro Suárez-Vértiz.

El joven imitador de Pedro Suárez-Vértiz, Steven Mercado, se presentó al programa de Latina para retar al 'entornillado' Raúl Gutiérrez, el Giberto Santa Rosa peruano.

PUEDES VER: Janick Maceta revela que fue ignorada por su 'crush' del colegio por ser gordita: "Te la perdiste" [VIDEO]

No obstante, durante la presentación del imitador rockero, quien interpretó Un vino una cerveza, una de las icónicas canciones de Pedrirto, el jurado Mauri Stern miraba con poco entusiasmo su presentación. Desde ya su actitud revelaba que no iba a tener buenos comentarios hacia Steven Mercado.

Finalmente, en la devolución de comentarios el exintegrante de Magneto pidió la palabra y no dudó en criticar la imitación. “Steven sería una equivocación llamarte Pedro Suárez-Vértiz. No está el color, no está el timbre. Elegiste una canción fácil, pero te salió mal”.

PUEDES VER: Karen Schwarz le bromea a Cristian Rivero: “Cristian se parece a Mauri, no deja hablar a nadie” [VIDEO]

Sin embargo, esto no quedó ahí. Mauri indicó que su imitación fue realmente un “desastre” y que no fue digna competencia de 'Gilberto Santa Rosa'. “Para lo único que me hubiera parado era para salirme. Hemos visto grandes campeones. Steven nunca debió haber venido”.

Jorge Henderson y Janick Maceta intentaron de poner paños húmedos al tenso momento y dieron mensajes positivos al joven imitador.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales