Melissa Paredes y Anthony Paredes no tienen miedo de seguir mostrando su amor abiertamente, pero esta vez no contaron con que decenas de usuarios los confrontarían por ser una pareja que nació de una infidelidad.
¿Qué dijeron los usuarios? Decenas de cibernautas no dudaron en comentar en contra de la felicidad de la pareja, ya que muchos de ellos consideran que esta solo es momentánea.
“Hasta que un ampay los separe”; “Quitan a uno después piden que Dios bendiga su relación”, “Nunca vi una mujer tan fresca como tú, igual van a terminar”, “Lo que mal empieza, mal acaba”, “Veo en sus ojos Anthony, no amas a Melissa”, “No creo que se pueda ser feliz destruyendo un hogar”,
"Aprovechen porque no durará mucho", "Con razón el mundo está de cabeza, que normalizan ahora las sacadas de vuelta", ¡"DE ESTE AÑO NO PASAN! ¡RELACIÓN QUE EMPIEZA A ESCONDIDAS COMO AMANTES SIEMPRE TERMINA MAL!", "Cara de concreto los dos", fueron algunos otros comentarios en contra de la parejita.
Cabe resaltar que la parejita ha optado por ignorar esta clase de comentarios, sin embargo, el excompañero de Melissa en América Hoy, Giselo, no dudó en darle un me gusta a su foto.
Melissa Paredes y su bailarín Anthony Aranda se han convertido en la imagen del amor en Instagram. La reciente pareja no ha dudado en compartir los momentos románticos que comparten a diario, y no sería la excepción sus días en la playa, sin embargo, no todo salió como esperaban.
La curiosa escena fue compartida por Melissa en Instagram, donde se logra ver cómo la exesposa del Gato Cuba disfruta de una de las canciones de Bad Bunny junto a su actual pareja, quien incluso se muestra algo celoso por la admiración que siente Melissa.
Pero no todo salió como esperaban, pues su felicidad se vio empañada por la picadura de una malagua. La influencer no dudó en mostrar cómo quedó su pierna con el ataque, asimismo, contó lo que sintió en el momento.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.