Juan Carlos Ulloa fue deportado del Perú hace unos años atrás y hace unos días se mostró afligido por no poder regresar al país para llevarse a sus hijas, pues asegura que su mamá las maltrata. Sin embargo, Amor y Fuego lo captó en las calles de Lima junto a su hermana Greyssi Ortega. ¿Qué dijo ella?
PUEDES VER: Greisy Ortega sale en defensa de Ítalo tras invención policial: “Somos uno solo, te amo”
En entrevista para El popular, la hermana de Milena Zárate señaló que es evidente que estaba acompañada con él, pero a pesar de todo le brindó todo su apoyo. Asimismo, indicó que no puede hacerse cargo de los errores de su familiar, pero que él sabrá cómo responder en su debido momento.
"No podemos tapar el solo con un dedo se me vio al lado de él. Yo como lo dijo no quiero indagar tanto en el tema por qu e la única persona responsable en responderlo es él. Él te puede responder todas las preguntas que le digas porque vino o novino. Lo que puede tener de mí el apoyo moral. No vivo con él, es complicado saber sus cosas de él", señaló.
"Siempre a mi familia la voy apoyar fueron tantos años separados. Yo con Juan Carlos no teníamos cierta comunicación. Yo soy diferente yyo apoyo y doy mi respaldo en lo que se venga. Sé que va salir de esta, es una raya más al tigre y simplemente apoyarlo", agregó.
Greissy Ortega señaló que está enfocada en sus propios proyectos y no está al pendiente de la vida que llevan sus hermanos en este caso de Juan Carlos Ulloa. Sin embargo, cuando necesiten su respaldo siempre lo tendrán como familia. "No sabía si se iban a filtrar cosas, no sabía nada. Estoy más metida en mis proyectos", sentenció.
PUEDES VER: Greysi multiplica por cero a Santi tras desatinado comentario que le hizo a Milena: "Para mí no existe"
De otro lado, Greysi Ortega reveló que se encuentra en la dulce espera con 7 meses. Según la hermana de Milena Zárate decidió hacer pública esta noticia recién, pues en los primeros meses se le complicó ya que también se había realizado su manga gástrica.
"Al principio tuve complicaciones en los primeros tres meses por eso no lo decía pero ya después de tiempo, 11 de febrero 7 meses. Mi hija está pronosticada para fines de abril. Ella está en transcurso de terminar mi ciclo de 9 meses y puede pesar 3 kilos 600. Yo pensé que mi hija iba a estar más delgada, pero no yo estoy cuidando bien por mi manga y por la bebé", sostuvo.
Greyssi Ortega feliz con su embarazo.
Su meta era perder peso sin importar su salud. Por ello, la hermana de Milena se sometió a una operación bariátrica y tuvo reacciones negativas. “Obviamente yo solo quería bajar de peso y no me fijaba tanto en el hecho de cuidarme saludablemente. Yo sentía que si comía me iba a salir un rollo. Entonces, se me estaba empezando a encoger un poco el estómago, no quería recibir comida y si la recibía me daba ganas de vomitar, tipo anorexia”, dijo.
No quiere saber nada del español Santi Lesmes que siempre critica a su hermana Milena, mucho más cuando participó en el reality "Reinas del show" de Gisela Valcárcel. "La verdad es que prefiero no opinar del señor, no lo conozco muy bien, no sé por qué es conocido ni nada y no puedo opinar de alguien que no existe en mi diccionario", expresó anteriormente.
A mediados de setiembre del año pasado, la colombiana, que está embarazada por tercera vez, reapareció en la pantalla chica en el programa "Mujeres al mando" con el único fin de promocionar varias marcas, incluso, a falta de algunas pidió en sus redes que la llamen para coordinar la publicidad de sus productos. “Este lunes 27 y jueves 30 estaré en un programa de señal abierta quien desee promocionar su marca, escríbanme al DM”, puso en sus historias.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.