Greysi Ortega confiesa que sufrió de problemas de alimentación tras hacerse la manga gástrica

La colombiana Greisy Ortega señala que se ha sentido afectada por los ataques que recibe en redes.

Greisy Ortega señala que se ha sentido afectada por los ataques que recibe en redes.

Greisy Ortega señala que se ha sentido afectada por los ataques que recibe en redes.

Fuente: Instagram. - Crédito: Difusión.

No le fue bien. Greisy Ortega se sometió a la banda gástrica hace unos meses, bajó varios kilos de peso, pero ello también le trajo problemas en su alimentación.

La colombiana, quien se lució con su nueva figura en EBT, contó que en las redes sociales los usuarios la siguen criticando por su físico.

“Lo que pasa es que uno no puede darle el gusto a toda la gente. Cuando estaba gordita me hacían demasiado bullying y ahora que estoy delgada me dicen que antes me veía mejor”, comentó.

Greisy Ortega señaló que los problemas de alimentación se dieron cuando no toleraba comer. Inclusive, tiene principios de gastritis.

“Obviamente yo solo quería bajar de peso y no me fijaba tanto en el hecho de cuidarme saludablemente. Yo sentía que si comía me iba a salir un rollo. Entonces, se me estaba empezando a encoger un poco el estómago, no quería recibir comida y si la recibía me daba ganas de vomitar, tipo anorexia”, dijo.

La hermana de Milena Zárate se encuentra en tratamiento para poder ganar un poco más de peso con nutricionistas.

Recordemos que recientemente Santi Lesmes le recordó a Milena el duro momento familiar que pasó junto a Greysi y Edwin Sierra.

Greissy Ortega tras cirugía manga gástrica: “Bajé 24 kilos y siento que me achibolé”

La hermana de Milena Zarate se muestra más feliz que nunca por haber llegado a su peso ideal.

“Estoy feliz, he bajado bastante de peso. Más allá de la belleza, emocional y anímicamente me siento bien”, dijo en entrevista a un medio conocido. “He bajado 24 kilos en menos de tres meses, todo gracias al doctor Hoshe Joo”, agregó.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales