Melissa Paredes recuerda con cariño a su querido barrio de Ventanilla, es por ello que estalló en furia al enterarse de la terrible magnitud que tuvo el derrame de más de 6 mil galones de petróleo en el norte afectando no solo la fauna marina, sino también a los pescadores y bañistas de la zona.
Es así que luego de ver las imágenes de cómo lucen las playas de la zona y los animales embarrados en crudo, la conductora de MAM no dudó en dedicarle unas cuantas palabras al Gobierno por no 'ponerse los pantalones' y actuar rápidamente para limpiar este atentado: "Nuestro país no está preparado para nada".
"Parece que no les interesa, mandaron a poquitos hombres a hacer ese trabajo, hay maquinarias que pueden utilizar y así salvar a estos pobres animalitos", dejó en claro Melissa poco después.
Por otro lado, arremetió contra los responsables de este desastre que se ha convertido ya en un ecocidio: "No solo es cuánto vale (la maquinaria), ¿sabes cuánto vale la vida de cada animal, la vida de cada pescador? si por fuera todo luce así, las aves y los pingüinos, imagínate los peces, es increíble".
Todo comenzó cuando al iniciar el programa las conductoras Giovanna Valcárcel y Thais Casalino mostraron sus tatuajes, revelando sus significados y contando las historias que están detrás de ellas.
Todo dio un giro desesperado cuando Thais reveló una infidencia de la ex conductora de América Hoy, afirmando que le había confesado que se hizo un tatuaje de pareja, esto junto a Anthony Aranda, el popular 'Gatito Activador'.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.