¡El regreso del chivito! En el último programa de América Espectáculos, se reveló para sorpresas de todos que el programa que muchos recuerdan, Habacilar, vuelve a la pantalla chica y que además tendrá un peculiar cambio.
PUEDES VER: ¿Calló a Melissa? Youna revela inédita foto junto a Samahara de cuando salían por primera vez
Todo inicia con la presencia de las antiguas pantallas de televisión que marcaron en el escenario de Habacilar, frente a ellos aparecen algunos chicos reality como Korina Rivadeneira, Angie Arizaga, Ignacio Baladán, Jota Benz, etcétera.
Tras esto, ellos se cuestionan si Esto es Guerra regresa o no al programa, pues mucho se dijo sobre este no retorno, ya que los usuarios en redes sociales dieron su veredicto y afirmaron que preferirían al programa antiguo.
Luego que la pantalla se apagase y aparecen las icónicas modelos de Habacilar, quienes junto a nuevos rostros para la televisión peruana bailan y disfrutan.
Este estreno se realizará el 24 de enero y Rebeca Escribens confesó que estaría a las 7 de la noche, un horario especial y que precisamente sería el mismo que tenía Esto es Guerra. ¿Cómo será esta unión?
PUEDES VER: Melissa 'se quiebra' EN VIVO por predicción de vidente: “Paga karmas ajenos de familia” [VIDEO]
Como se sabe, Habacilar ahora se llamaría 'Ven a vacilarte' y a pesar de las críticas no estará Raúl Romero. Sin embargo, en Más Espectáculos se habló de su retorno y se deslizó la posibilidad de que la hija de Melissa Loza, Flavia Ramos, sea la nueva modelo del programa.
"El futuro laboral de Melissa Loza es un misterio, pero ahora que está apunto de llegar Habacilar. Recordemos que la 'Diosa' tuvo popularidad gracias a este programa donde descubrió nuevos talentos como el baile. A uns días de regreso de ese programa, se ha especulado que regresaría al espacio junto a su hija Flavia Ramos, quien sería una de las nuevas modelos. "
El Popular
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.