Asegura que no es farandulero. En la última edición de Mujeres al Mando, Melissa Paredes sostuvo que su actual pareja, el bailarín, Anthony Aranda no es figureti, esto pese a que muchos como Milena Zárate le opinan que tenga cuidado por que sería muy coqueto.
PUEDES VER: Rodrigo González llama ‘adefesio’ a bailarín de Melissa Paredes: “Él aprovecha este momento”
Todo inició cuando Giovanna Valcárcel inició pidiendo por favor que el popular 'Activador' les de unas clases de baile a las chicas del programa, pues pese a lo que muchos creen, él sería muy talentoso para este arte.
Esto generó la suspicacia de Melissa, pues ante el pedido, dijo que la estaban poniendo entre la espada y la pared, ya que diversos programas de televisión y/o medios de comunicación intentaron comunicarse con él, pero nunca aceptó.
Ante la respuesta, Thais Casalino sostuvo que eso sería parte de una nota periodística, pues no es algo de otro mundo, Paredes solo atinó a matarse de risa, pues afirmó que en pleno programa en vivo la estaban comprometiendo.
A parte, se animó a parchar a los críticos, pues personajes como Rodrigo González siguen pensando que Aranda solo buscaba figurar con alguien de la farándula, a lo que la ex del Gato Cuba dijo que Anthony “Pasea a todos los programas” y que además se hace el loco, posponiendo fechas a quienes coordinan con él.
PUEDES VER: Dorita pregunta sobre la infidelidad a Melissa y ella la 'despacha' incómoda EN VIVO [VIDEO]
Tras este resurgimiento del amor, Melissa Paredes los vio más emocionada que nunca y se lanzó con la frase contudente, la cual es la siguiente: “Después de una separación a veces se fortalece el amor”.
Estas palabras provocó el temblor en el set de televisión, pues preguntaron si ese caso podría darse entre ella y Rodrigo Cuba, su ex pareja, pese a la idea, Meli dijo tajantemente que no era su caso, pero que a veces se da.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.