Cuando Karen Dejo anunció que su corazoncito ya tiene dueño, sus fans, seguramente, se pusieron a llorar, pues la bella morocha sigue siendo una de las mujeres más deseadas del país. La exchica reality, que confesó que la llamaron del equipo de producción del programa "Mujeres al mando" para ser la nueva conductora, afirma que no es, para nada, "celosa" y que su relación tiene más tiempo de lo que muchos creen.
No, es solo un amigo. No subiría fotos con él en mis redes.
Cada cosa en su lugar, creo (risas)
Muy tranquila.
Puedes ver: Karen Dejo quiere conducir programa como Esto es Guerra: "Me encantaría una nueva faceta"
No tengo pareja (risas).
Tiene tiempo, esto viene desde hace tiempito atrás. No quiero hablar de nadie (risas).
Tengo un punto de vista diferente. La idea de ser feliz con alguien es sin hacer daño a nadie.
No quiero decir nombres. Es lo que yo creo del concepto del amor en general.
Estoy tranquila (risas). Estoy en paz conmigo misma.
¡Nooo!
Muchas gracias, envío muchos besos a todos.
Lo mejor, considera, es haber tenido trabajo desde que ingresó como bailarina en "La movida de los sábados". En tal sentido, Karen grita a los cuatro vientos que nadie le regaló nada a lo largo de su carrera artística. Sí, demasiado, pero puedo decir con orgullo que lo que soy y tengo es con mi sudor. Nadie me regaló nada, empecé con Nílver como una modesta bailarina y ahora estoy como una gran competidora de la mano de Mariana Ramírez. En este medio me hice mujer y madre.
Periodista de espectáculos en diferentes medios de comunicación. Bachiller en Comunicaciones de la Universidad San Martín de Porres. Redactor web de El Popular en temas relacionados a entretenimiento, televisión, cine y virales.