¿No tienen miedo? La popular pareja Korina Rivadeneira y Mario Hart se mantienen sumamente activos en las redes sociales para compartir sus actividades diarias. Ahora, las figuras públicas sorprendieron al lucirse en la playa, pese a oleaje anómalo.
Como se recuerda el último sábado 15 de enero, docenas de personas se vieron afectadas luego de que el mar se saliera por varios metros en varias playas y puertos del litoral peruano a raíz de la erupción de un volcán situado a pocos kilómetros de la isla Tonga.
Inclusive, a causa de este fenómeno natural perdieron la vida dos mujeres que iban en un vehículo muy cerca a la orilla de la playa de Naylamp, Lambayeque. Cabe señalar, INDECI anunció el cierre de 22 puertos y playas ante oleaje anímalo por prevención.
Por ello, miles de usuarios se sorprendieron al ver a Korina Rivadeneira y Mario Hart preparándose para surfear en una conocida playa de la Costa Verde. El chico reality utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrar como se preparaba su pareja para entrar al mar.
La modelo venezolana Korina Rivadeneira sorprendió a sus miles de seguidores al darle una pequeña y tierna lección de vida a su hija con Mario Hart, aquí te contamos de qué se trató. La también actriz se encontraba disfrutando de sol y la arena junto a su familia, mientras veía jugar a su hija: "¿Está rica la arena? ¿Está rica? ¿Está rica mi amor? Ven, ven, ven, si gana juguete para Lari...", se le puede escuchar en un momento.
Sin embargo, un momento crucial para la pequeña Lara ocurriría, pues al buscar ayuda para levantarse de la arena, fue alentada por su madre a hacerlo ella misma, quien vía sus redes sociales aseguraba que sí podía hacerlo. "No, no, no, tú puedes sola, tú solita puedes pararte mi amor. Dale, tú solita puedes. ¡Arriba, arriba!", se oye en las historias de Instagram alentar con tierna voz a Korina Rivadeneira a su hija.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.