La modelo venezolana Korina Rivadeneira interactuó con sus seguidores de Instagram como siempre acostumbra y se animó a hablar sobre su experiencia en la lactancia materna. Asimismo, habó sobre los planes a futuro que tiene para su próximos hijos.
PUEDES VER: Korina desmiente rumores de su supuesto embarazo y afirma: “Tengo aún mucha flacidez y grasa”
En esta red social, la pareja de Mario Hart señaló que fueron complicados los últimos meses que dio de lactar a su bebé y es que fue demasiado desgastante. "Los últimos meses de mi lactancia era solo una teta andante, me sentía terriblemente desgastada”, señaló.
Según Korina Rivadeneira dio de lactar a su pequeña hasta un año y tres meses, pero ha decidido que así no será con sus próximos hijos.
“De todo corazón a mis siguientes hijos solo daré teta hasta los 8 meses hasta allí es hermoso, después de 8 meses es pura tortura (al menos en mi caso lo fue) pienso dar solo hasta los 8 meses ¡No hasta el año meses casi!”, escribió la actriz", aseguró.
“Fue solo una cuestión de decisión y hablarle mucho para que deje la tetita. Es absolutamente posible, depende de nosotras”, sentenció.
PUEDES VER: Mario Hart lanza hilarante comentario al ver la comida hecha por Korina: “Tiene buena pinta por lo menos”
Korina Rivadeneira dejó claro que no está nuevamente en la dulce espera y que lo que realmente pasa en su cuerpo es debido a la flacidez dle embarazo. Además, señaló que en diciembre comió de más por lo que acumuló grasa.
"Tengo aún mucha flacidez del embarazo y grasa por todo lo que comí en diciembre así que vine a hacerme mis tratamientos milagrosos que les recomiendo de todo corazón", se lee en las historias de la venezolana. Además, contó el tratamiento que se haría. "Elimina la grasa, reafirma la piel, moldea la cintura, elimina las celulitis", sostuvo.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.