La famosa serie Al fondo hay sitio estrenará su nueva temporada este 2022 y contará con la presencia de grandes actores nacionales como Erick Elera, Magdyel Ugaz, Adolfo Chuiman, entre otros. Ante esta noticia, El Popular está creando una serie de notas recordando a todos los artistas que trabajaron en la producción nacional y en esta oportunidad hablaremos de Úrsula Boza.
Úrsula Carolina Boza Lujambio es una actriz peruana que nació 13 de febrero de 1984 en Lima. La artista estudió teatro en la Universidad Católica y tiempo después tuvo su debut en televisión interpretando a Julia en la miniserie Ferrando, de pura sangre.
En el 2008 fue parte del bloque del tiempo de Panamericana Televisión y en ese mismo año participó en la telenovela La Pre, donde dio vida a Laly.
Dos años después contrajo matrimonio con Christopher Gianotti pero más tarde su romance llegó a su fin y el actor se encargó de confirmar la noticia : “Yo suelo hablar muy poco de mi familia, pero creo que ahora me corresponde (…) Con Úrsula (Boza) tomamos la decisión, no de ahora, ya de hace un tiempo atrás, de cada quien tomar su camino, pues es lo mejor para nuestras hijas, para ella y para mí”.
La actriz en la serie Al fondo hay sitio le dio vida a la antagonista Claudia Zapata, quien primero fue la secretaria y amante de Miguel Ignacio de las Casa pero tiempo después se descubrió que buscaba hacerle la vida imposible a los Maldini como venganza por la muerte de su padre.
Tras participar en la serie de Efraín Aguilar, la artista en el 2016 participó en un capítulo de Amores que matan interpretando a Brenda. Dos años después, estuvo en Torbellino, 20 años después pero la producción no tuvo mucho éxito. En 2019 fue parte de Los Vílchez, además fue presentadora del programa Mascotas.
La última producción en la que se vio envuelta fue en el año 2021 en De vuelta al barrio, dándole vida al personaje de Nena Cárcamo.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.