¡Fuego! Melissa Lobatón atraviesa un duro momento tras dar a conocer que dio positivo a COVID-19 hace unos días, y tuvo que estar aislada hasta Año Nuevo, pero eso no fue todo, ya que también los problemas la aquejarían en el ámbito familiar, en especial con su hermana Gianella Marquina.
Todo quedó al descubierto en sus redes sociales, y es que Más Espectáculos compartió imágenes sobre las declaraciones de la hija menor de Melissa Klug, y liuego sorprendieron al especular sobre un distanciamiento con la influencer.
Según contó Melissa Lobatón, ella vivió una dura situación al inicio de Año Nuevo debido a que se contagió de coronavirus, y nadie esperaba saber que eso no habría sido lo único que la afectó, pues sus plataformas evidenciaron un distanciamiento con Gianella Marquina.
En la cuenta oficial de Instagram de la joven se pudo ver que se habría dejado de seguir con su hermana mayor, y se empezó a especular que ambas se habrían peleado duramente. Hasta ahora ninguna de ellas se ha pronunciado al respecto.
Cabe resaltar que sería la primera vez que Melissa Lobatón y Gianella Marquina se distancian públicamente, ya que ambas se mostraron más juntas que nunca durante los desacuerdos de su madre Melissa Klug y su hermana Samahara Lobatón.
Hace unos días, las populares hermanas Klug acudieron a las historias de su cuenta oficial en Instagram para mostrarle su apoyo al prometido de su madre Melissa Klug, Jesús Barco, compartiendo el video de su ingreso al club rosado.
“¡Yisus!”, fue lo que dijo Gianella Marquina en su plataforma. A ella se sumó Samahara Lobatón, quien publicó el clip diciendo: “¡Bien Jesús ¡Felicitaciones!”, y Melissa Lobatón finalizó diciendo: “Felicidades Jesús, orgullosos de ti”.
El Popular
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.