Grasse Becerra aún sigue en Shock, luego de revelar que tuvo que ser intervenida de emergencia en la ciudad de Chiclayo, debido a una hemorragia uterina a causa de unos miomas, motivo por el que perdió al bebé que estaba esperando, y del que no sabía de su existencia.
La expareja de Joshua Ivanoff lamentó por todo lo que ha pasado, y tras ser intervenida de emergencia comentó un poco de lo que ha sido una de las peores experiencias que le ha tocado vivir. "Estoy en la clínica Pacífico, que es una de las mejores de Chiclayo, y la verdad que la he pasado mal, pero ya estoy mejorando", dijo en un principio a la prensa.
"Me operaron de emergencia porque se me reventó una trompa de Falopio por dos miomas que tenía y esto hizo que perdiera al bebé. El doctor me explicó que tenía un embarazo ectópico, es decir, que estaba fuera de lugar (el embrión no se encontraba en el útero) y no se iba a lograr", agregó.
"Ni enterada (que estaba embarazada), supuestamente tenía como cuatro semanas, pero por los miomas y la hemorragia, recién me enteré. Cuando el doctor vio mi vientre lleno de sangre me dijo: Tengo que operarte ya, juro que aún sigo en shock", dijo a Trome.
Recordemos que, en agosto de 2021, las figuras de la farándula como Giuseppe Benigni y Grace Becerra fueron captados en una juerga, la cual terminó con intervención policial.
El portal de Instarándula compartió las imágenes de este momento cuando al inicio parecía que todos los presentes no tendrían mayores problemas ni temor al participar de un evento sin los protocolos de bioseguridad.
“A puertas de una tercera ola, las juergas limeñas están fuera de control y por ahí fueron captados El Principito y Grasse Becerra, pero lo que más les impactará es el accionar de la policía al interrumpir esa fiesta”, escribió al respecto Samuel Suárez, quien maneja Instarándula.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.