¡Fuego! Giselo se encuentra en unas merecidas vacaciones por Europa tras su éxito en América Hoy, pero no deja de dar que hablar con sus ocurrencias y así lo volvió a hacer recientemente.
Hace unos días, Edson Dávila se lució paseando con con un misterioso joven en España, que resultó siendo su manager, y luego visitó un parque de Disney en Francia. Ahora se encuentra en Italia, y no pudo evitar quedar en shock.
Todo ocurrió cuando Giselo llegó al local de Louis Vuitton, durante su paso por Milán, y es que decidió entrar 'de sapo', pero no esperó lo que encontraría pues sus productos no eran muy acequibles.
Según mostró el propio bailarín en sus redes sociales, las casacas, carteras, correas, bufandas y otras prendas tenían miles de euros de precio, por lo que él quedó anonadado y dejó en claro que no compraría más.
En lugar de hasta gastas 3 mil euros, Giselo dio a conocer a sus seguidores que prefería un conocido centro comercial en Gamarra a los exclusivos locales en la conocida ciudad italiana.
“Aquí en la equina de la moda, de todas maneras me quedo con mi Parque Cánepa (en Gamarra). ¡lo pude, lo logré, aquí estoy!”, manifestó Edson Dávila en las historias de su cuenta oficial en Instagram.
Hace unas semanas en América Hoy, Janet Barboza aseguró que podía bailar muy bien, y mostró una divertida coreografía EN VIVO, sin saber que Edson Dávila se burlaria."No no, son ataques de pánico que le dan a la señora", dijo Giselo.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.