No se guardaron nada. Rodrigo Cuba y Melissa Paredes se divorciaron y ahora hacen su vida con nuevas parejas, por lo que Valeria Piazza y Brunella Horna no pudieron dejar de aconsejarlas.
En la última edición de Más Espectáculos, este jueves 6 de enero, fue la ex Miss Perú quien se pronunció inicialmente, y sacó cara por unos comentarios que soltó el día anterior.
Valeria Piazza recordó a Rodrigo Cuba y Melissa Paredes sobre el luto. "Dije mi opinión, y dije que habia que guardar luto, porque se acaba una relación, y no somos de piedra, hay un luto para sanar y poder estar bien. Algunas personas pensaron que defendía a Melissa pero no", dijo.
Sin embargo, la exreina de belleza aseguró que no tiene nada en contra del nuevo romance del Gato Cuba con Ale Venturo. "Me encanta verlos felices, y me encanta ver al Gato con la amiga de Natalie", señaló.
Por su parte, Brunella Horna les pidió a Melissa Paredes y Rodrigo Cuba tomar su tiempo antes de presentar a sus nuevas parejas a su hija, que serían Anthony Aranda y la amiga de Natalie Vértiz.
"Ella tiene que entender que los papás se han separado, viven en casa distinta, todo rápido pueden confundir a la niña", manifestó la empresaria, a lo que su compañera se mostró de acuerdo.
Sin embargo, Valeria Piazza no dudó en darle su apoyo a Melissa Paredes y Rodrigo Cuba en sus nuevos romances. "Hay casos que la relación puede durar año, y quizás esto puede durar años. Doy el consejo para las dos partes, que sean felices, es lo que importa", señaló.
Al ver una nota de la familia Cayo, las conductoras de Más Espectáculos llenaron de elogios a Stephanie Cayo, pero no dejaron de lado a Alessia Rovegno.
"Yo creo que Stephanie, veo sus fotos y digo: Wow", dijo Brunella Horna, y a ella se sumó Valeria Piazza. "De todas las Cayo, es mi favorita también, pero Alessia también está super bien. Todas cantan y bailan", precisó.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.