¡Se muestran más juntos que nunca! La modelo Melissa Paredes y Anthony Aranda vienen jugando a las pistas con sus seguidores pues no se han animado a gritar su amor a los cuatro vientos. Sin embargo, nunca han dejado de frecuentarse pese a los conflictos que enfrentaron.
Como se sabe la parejita de la farándula peruana recibieron juntos el Año Nuevo 2022. Inclusive, las figuras públicas se reunieron con sus familias. Al parecer, la mamá del 'Gato Activador' les habría dado la bendición a los enamorado en medio de la grade celebración.
Ahora, el Instagram oficial de Instarándula logró conseguir imágenes exclusivas de Melissa Paredes junto a su bailarín Anthony Aranda en el festejo por el nuevo año. Ambos se muestran bastante felices. "Filtran en redes las fotitos más esperadas del año. Se acabaron las pistas", se lee en el post.
Por otro lado, docenas de usuarios tuvieron duras críticas contras la modelo peruana debido a su celebración junto al bailarín, pero ella no dejó de compartir emotivo post. "Solo se que cuando den las 12 cerraré mis ojos y me conectare contigo estés donde estés por que por más lejos que estén nuestros corazones nuestra conexión es infinita. Eres mi hija y yo siempre siempre seré tu mamá y nada ni nadie en el mundo podrá cambiar eso", escribió al inicio.
Se puso nostálgica. La ex chica reality Melissa Paredes compartió un sentido mensaje en Año Nuevo dedicado a su hijo por no poder pasarla con ella. Los cibernautas creen que hubo una clara indirecta para el Gato Cuba. Y es que en su cuenta de Instagram dejó claro que siempre será la mamá pese a todo. ¿Indirecta para el futbolista?
“Solo sé que cuando den las 12 cerraré mis ojos y me conectaré contigo estés donde estés, porque por más lejos que estén nuestros corazones nuestra conexión es infinita. Eres mi hija y yo siempre, siempre, seré tu mamá y nada ni nadie en el mundo podrá cambiar eso”, inició.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.