Gritan su amor a los cuatro vientos. La conocida 'chalaca' Melissa Klug ha finalizado un año muy bueno tras comprometerse con su novio Jesús Barco. Ahora, ambos están ilusionados organizando su exclusiva boda que promete dar mucho que hablar en la farándula peruana.
Sin embargo, luego de haberse iniciado el año la 'Blanca de Chucuito' causó un gran misterio entre sus seguidores luego de anunciar que está en cuenta regresiva. "Casi un mes", escribió en una de sus historias de su cuenta oficial de Instagram. Todo parece indicar que la figura pública podría contraer matrimonio.
Ahora, el futbolista peruano Jesús Barco, quien acaba ingresar al club Sport Boys, decidió realizar una dedicatoria de amor hacia su futura esposa Melissa Klug. "Amo tu voz, tu sonrisa, amo tu olor, tu sencillez, amo tus manos, tus caricias, cada detalle de tu ser, amo ese brillo en tu mirada que me dice quédate Melissa", se lee en su historia.
Por su parte, la 'Chalaca' no dudó en responder sumamente enamora a su pareja sentimental. “Agarra mi mano y no la sueltes nunca”, escribió como si ambos se hubieras dedicado sus votos matrimoniales.
Habló fuerte y claro. Melissa Klug se vio en el ojo de la tormenta tras la reconciliación de Samahara Lobatón y Youna, pues dio a conocer que no lo aprobaba, pero ahora salió a desmentir los problemas. Tras pasar Navidad con su hija y su nieta Xianna sin el barbero, la chalaca se refirió a su familia, y dejó en claro que siempre los va a apoyar, pese a que no esté de acuerdo con sus decisiones.
"Como padres uno aconseja, cada hijo toma sus decisiones que quizás no nos puedan gustar, pero yo siempre voy a estar para mis hijos así se equivoquen", dijo en una entrevista a un diario local. Con sus palabras, y sin mencionarla, Melissa Klug se habría referido a Samahara Lobatón, y la decisión sería Youna, quien ella dijo que debería acercarse a pedir disculpas tras el incidente dónde ambos terminaron en la comisaria por violencia.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.