Se llevan muy bien. Melissa Klug y Jefferson Farfán se vieron envueltos en una serie de dimes y diretes en medio de una batalla legal hace uno tiempo, pero ahora todo quedó en el pasado.
La chalaca conversó con un diario local para dar detalles sobre su romance con Jesús Barco y sus planes para llegar al altar, y luego sobre el apoyo incondicional que le dará a sus hijos, para luego hablar de los pequeños que tiene con el futbolista.
En cuanto a su Jeremy, que es el menor de todos, Melissa Klug dijo: "Aún no (termina la primaria). Tiene 9 años, pero ya salió de vacaciones y con excelentes notas ambos (Adriano, también) Dios quiera (que vuelvan a clases presenciales)".
Sin embargo, no todo quedó ahí, pues la popular 'Blanca de Chucuito' hasta se animó a pronunciarse sobre la media hermana de sus hijos, Maialen, quien es la hija mayor de la 'Foquita'. "No sabía (que terminó el colegio, qué bueno, ya es señorita", señaló.
Finalmente, al referirse en específico a Jefferson Farfán, Melissa Klug dejó en claro que tienen una gran relación por sus pequeños. "Seremos padres de dos hermosos hijos hasta que Dios quiera", acotó.
Recordemos que días atrás se dio a conocer que el seleccionado nacional llegó a la casa de la empresaria para estar con sus hijos Jeremy y Adriano antes de Navidad.
Las populares hermanas Klug acudieron a las historias de su cuenta oficial en Instagram para mostrarle su apoyo al prometido de su madre Melissa Klug, Jesús Barco, compartiendo el video de su ingreso al club rosado, y celebrando.
“¡Yisus!”, fue lo que dijo Gianella Marquina en su plataforma. A ella se sumó Samahara Lobatón, quien publicó el clip diciendo: “¡Bien Jesús ¡Felicitaciones!”, y Melissa Lobatón finalizó diciendo: “Felicidades Jesús, orgullosos de ti”.
El Popular
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.