Hace unos días Dalia Durán estuvo en el ojo de la tormenta por unas expresiones en favor de su ex John Kelvin, quien se encuentra recluido en un penal por una serie de episodios en contra de ella. La cubana vuelve a dar la cara para afirmar que lo hizo en un momento de desesperación y solo pensando en sus hijos.
“Por mí jamás volvería o extrañaría a alguien que me causó tanto daño y que prometió respetar a la madre de ellos”, aseveró.
–¿Te retractas de todo lo que dijiste en favor de tu ex?
–Como te repito, fue un momento de angustia, viendo llorar a mis pequeños. Me partió el alma. Soy una mamá leona, por ellos todo. Mis hijos me necesitan y nadie verá por ellos, solo yo.
–¿Sigues esperando que salga pronto?
No espero nada, la justicia será quien decida su destino, no tengo injerencia en ese aspecto.
– Una chica que te conocía dijo que John te llamaba, te enviaba flores...
Jaaaaaaaaa, yo me enteré recién, ni idea de eso. Son personas oportunistas que por dinero son capaces de todo e inventan mil cosas. Mala es poco, apareció de la nada en mi vida y con mentiras que ya luego me enteré, pero ya están afuera.
– Ella manifestó que le debías a medio mundo...
Simplemente a palabras necias oídos sordos. Yo estoy tranquila con mi conciencia y punto.
– Se habló de un interés económico de tu parte para que lo liberen...
-¿Qué interés?, todos saben que no recibo ni un sol de parte de él ni de nadie. Yo sé trabajar y así saco adelante a mis hijos.
– Has recibido críticas de todos lados...
– No me afectan, gracias al Señor mantengo el apoyo de mis seguidores, los que realmente me conocen y con eso me basta. Las palabras malas y energías negativas para afuera, no tienen espacio en mi vida. Como me dijo alguien a quien admiro mucho, los tiempos de Dios son perfectos.
Dalia Durán afirma que tiene mucha fe y optimismo en que el año venidero será mucho mejor. “Espero un 2022 lleno de bendiciones, poder cumplir mis metas porque será lo que dejaré para mis bebes. No descarto ninguna propuesta de Perú o el extranjero.
–¿Dónde vas a despedir el año?
– No lo sé, pero solo sé que lo despediré de la mejor manera, al lado de mis bebés.
–¿Qué proyectos tienes?
– Deseo volver a la televisión, además inaugurar mi salón boutique y por supuesto el canto, que es algo que está ahí listo para lanzar.
–¿Y volver a enamorarte?
– No descarto nada que me pueda hacer feliz, además tengo todo el derecho. No solo se trata de felicidad sino de fidelidad, respeto, amor y confianza.
–¿Cómo quedaste con Andrés Hurtado?
– Excelente, es una gran persona a la cual tengo que agradecerle tanto, sobre todo porque me apoyó en los peores momentos de mi vida. Acá lo cierto es que mi contrato terminó el 18 de diciembre y listo.
–¿Has vuelto a conversar?
– Sí, lo saludé por la Navidad. Andrés es un hombre inteligente y sé que entendió cada una de mis palabras. Me gustaría volver a trabajar con él, no le corro a nada, para llevarle el pan a mis hijos hasta vendería emoliente.
–¿Cómo fue tu Nochebuena?
– Muy bonita al lado de mis retoños en mi casa. Eso sí, extrañé horrores a mi madrecita que vive en Cuba. Espero verla prontito, para abrazarla fuerte y decirle cuánto la amo y necesito, en estos difíciles momentos de mi existencia.