¡Fuego! Nicola Porcella ha venido dando que hablar en las últimas semanas por pedir el regreso de Combate a la TV cuando él se hizo más conocido en Esto es guerra, y ahora hizo una insólita revelación.
A través de sus redes sociales, el chico reality anunció el fin de Guerreros México y se despidió de los reality de competencia hace unas semanas, así como le habría echado tierrita a EEG al decir que los mejores eran los combatientes, y ahora se sabrían las razones por qué.
Nicola Porcella realizó una sesión de preguntas y respuestas en las historias de su cuenta oficial de Instagram, y aquí le preguntaron: “¿Volverás a EEG?”, por lo que él soltó todo.
El modelo, que regresó hace unos días a Perú, contó que casi habló con las personas que tuvo diferencias en el pasado, para así retornar a Esto es guerra, pero se arrepintió a último minuto.
Según informó el propio Nicola Porcella a sus seguidores, ahora está enfocado en su carrera en México, y no piensa retornar a trabajar a nuestro país pues "no vale la pena".
“Hace poco, estar lejos me hizo extrañar todo acá, y pensé en algún momento habalr con los que tenía diferencias por cosas que me parecieron injustas, y darnos una oportunidad más”, dijo.
“Luego me di cuenta que no valía la pena volver al mismo lugar, sino buscar crecer y entender que por algo pasa todo. Así que no jaja ya se cerró eso y me regreso a México a buscar lograr mis sueños”, finalizó Nicola Porcella.
En el regreso de Al fondo hay sitio, debido a la situación entre Andrés Wiese y Mayra Couto, ya se barajan algunos reemplazos para él según un diario local, siendo el más voceado Nicola Porcella, quien ya ha participado de otras producciones.
Como se sabe, el popular chico reality estuvo en Te volveré a encontrar junto a Alondra García Miró, y a recientemente debutó en La Academia en un reencuentro con su expareja Angie Arizaga, el cuál sacó chispas.
El Popular
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.