Un nuevo comienzo. La ex chica reality Sheyla Rojas se ha mantenido alejada de los escándalos e incluso a demostrado que tiene una buena relación con Antonio Pavón y su novia Joi Sánchez.
La influencer tomó la decisión de dejar los conflictos en el pasado y se renovó como persona, además decidió ir cada vez que puede a misa.
En esta oportunidad aprovechó Navidad para pedir a Dios el perdón. “Que hoy Dios nos regale el perdón... Hacia nosotros mismos y al prójimo”, se lee en la publicación de Instagram de 'Shey Shey'.
Como sabemos durante estos días la ex de Patricio Parodi ha compartido distintos post referentes a esta festividad decembrina, en uno de ellos podemos ver como la modelo muestra el gran árbol que tiene en su casa.
PUEDES VER: Andrea San Martín, Melissa Paredes y más famosas que fueron despedidas de América TV por escándalos
Pero la mamá de Antoñito también decidió engreír a sus seguidores con sorteos gracias a auspicios que tiene con las marcas que trabaja.
¿Se lo creerán? Sheyla Rojas se dirigió a sus redes sociales para hablar con sus seguidores sobre un tema importante yo y es que según ella es importante que la mujer sea siempre independiente y emprenda sus sueños, sin embargo, nada de lo que predica se cumple en su caso hoy en día, gracias a Sir Winston.
"Creo que toda mujer debe ser independiente trabajar y no rendirse, intentar las veces que sean necesarias para emprender sus sueños este 2022 tengo muchos proyectos o sueños qué haré todo toma su tiempo no hay que desesperarse, por si acaso no tiene nada que ver con televisión", enfatizó.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.