Un momento complicado. Silvia Pinal, la madre de Alejandra Guzmán, es una de las actrices más reconocidas de México, y hoy atraviesa una de las situaciones más duras de su vida al haber dado positivo al coronavirus.
Según información brindada por los propios familiares, la Diva de México fue ingresada al hospital el último martes por COVID-19, tras haber presentado síntomas en su hogar.
Silvia Pinal, de 90 años, fue ingresada a un hospital debido a una hipotensión y después le diagnosticaron positivo para la enfermedad, así lo reveló la propia Alejandra Guzmán.
La situación se dio pese a que la artista tenía las dos dosis completas de la vacuna contra el coronavirus. Esto al menos tranquiliza a sus familiares, que esperan una pronta recuperación.
Actualmente Silvia Pinal es evaluada por los médicos, quienes le han realizado diversos exámenes porque el cuadro de COVID-19 se encuentra en estado aún inicial.
Alejandra Guzmán dio a conocer también que su madre le coloquen un dispositivo para que puedan administrarle los medicamentos de manera adecuada.
No se sabe si su nieta Frida Sofía irá a visitar a Silvia Pinal, pues se encuentra peleada con su familia tras las acusaciones que realizó contra su abuelo, Enrique Guzmán.
Hace poco, Laura Bozzo brindó su total apoyo legal a Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, quien denunció a su abuelo por abusar de ella cuando solo era una niña.
La abogada peruana ofreció su apoyo legal a la joven. “Si hay acciones legales y todo eso, aquí estoy yo para defenderte. No te preocupes que aquí tienes a alguien que te puede defender”, aseveró en ‘Hoy’.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.