¡Fuego! Melissa Paredes estuvo en boca de todos tras protagonizar un polémico ampay con Anthony Aranda, pero ahora todo cambió, y es que tras meses de especulaciones, por fin se lucieron juntos.
Todo quedará al descubierto hoy, jueves 23 de diciembre, en la última edición de Amor y fuego. En un adelanto que compartió el programa a horas de su nueva emisión, se pudo ver a la parejita de baile más junta que nunca.
El hecho ocurrió la noche del ayer, miércoles 22 de diciembre, en el segundo concierto que dio Yahaira Plasencia en La Cúpula del Jockey Plaza, dónde estuvo acompañada de diversos bailarines, entre ellos, el popular Gatito Activador.
Según las imágenes de Amor y fuego, Anthony Aranda estuvo participando como elenco en el show que dio antes de Navidad, durante las dos fechas, y fue en la segunda dónde se pudo ver a Melissa Paredes.
La presencia de la expareja de Rodrigo Cuba no pasó desapercibida entre el público, pues ella estuvo en primera fila para ver el espectáculo de Yahaira Plasencia, y dio que hablar.
“Ya no se ocultan más. Melissa y su Gatito Activador frente a frente en el show de Yahaira”, dice la voz en off en el adelanto del programa de Rodrigo González y Gigi Mitre. Las imágenes las podremos ver en su totalidad a la 1:45 p.m. en Willax Televisión.
Recordemos que hace unos días, Janet Barboza no se mostró nada afectada al referirse a la entrevista que le hizo a Melissa Paredes tras su ampay, sino que estuvo tranquila. Ella sorprendió al asegurar que no se arrepiente de nada y le mandó su 'chiquita'.
"¿Qué le hice? ¿Preguntarle? Ahí tiene que arrepentirse el que lo hace, no el que pregunta", dijo la presentadora, mandándole su chiquita a la exchica reality por no apechugar su presunta infidelidad a Rodrigo Cuba.
Janet Barboza recordó su polémica entrevista a Melissa Paredes tras ampay con Anthony Aranda, y sorprendió al asegurar que no se arrepiente de nada.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.